Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW en español... a medias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PTW en español... a medias

    Acabo de instalar el PTW sobre el civ3 sin actualizar y cual es mi sorpresa cuando al empezar a jugar, veo que las unidades no tienen las acciones nuevas que incluía el PTW en inglés. Además, no me traduce los nobres de las unidades, mejoras o avances tecnológicos. Dan ganas de denunciar a esos cabrones...
    "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
    Groucho Marx

  • #2
    Pues sí habría que poder denunciar a Timogrames... Creo que tendré que volver al PTW en Inglish.

    salu2
    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

    Comment


    • #3
      Re: PTW en español... a medias

      Originally posted by escalant
      Acabo de instalar el PTW sobre el civ3 sin actualizar y cual es mi sorpresa cuando al empezar a jugar, veo que las unidades no tienen las acciones nuevas que incluía el PTW en inglés. Además, no me traduce los nobres de las unidades, mejoras o avances tecnológicos. Dan ganas de denunciar a esos cabrones...
      Alfonso: si se confirma ésto, es para hacer una campaña anti INFOGRAMES más grande y sonada todavía...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        escalant, si has cargado una partida precedentemente iniciada en inglés, es normal que esos nombres no vengan traducidos, porque son informaciones que trae el save.

        Lo de que no están las acciones es porque la partida fué probablemente iniciada en Civ3...

        Para tenerlo todo en español, tienes que empezar la partida desde cero y desde la pantalla principal de PTW, con el boton "nueva partida".

        Por una vez defiendo a Infragames...
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Antes de nada, desinstalé el juego y volví a instalarlo desde cero. Ah, y la partida era nuevecita... Por cierto, he leido por aqui que el civ3 se actualiza a la versión 1.29f. A mi eso no me ha pasado.

          No seré un genio en esto, pero algo de idea sí tengo.
          "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
          Groucho Marx

          Comment


          • #6
            Quiero adquirir el PTW. Quisiera recomendaciones, si es mejor conseguir el PTW inglés, o el PTW castellano. Quizás con el futuro Patch funcionara

            No entiendo nada !!!!
            lovely "member" of the Team Latin Lover

            Comment


            • #7
              Puede que funcione con el futuro parche, pero no me apetece esperar otros 8-9 meses...
              "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
              Groucho Marx

              Comment


              • #8
                escalant, plis, se ponga la ñ mas pronto que tarde

                (Spanish civgroups, en esta misma pagina, arriba)

                Comment


                • #9
                  Hecho
                  "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
                  Groucho Marx

                  Comment


                  • #10
                    Good

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by escalant
                      Antes de nada, desinstalé el juego y volví a instalarlo desde cero. Ah, y la partida era nuevecita... Por cierto, he leido por aqui que el civ3 se actualiza a la versión 1.29f. A mi eso no me ha pasado.

                      No seré un genio en esto, pero algo de idea sí tengo.
                      Pues no entiendo.....

                      Yo tengo las versiones inglesa UK, y francesa de PTW y funciona como te lo describo.

                      Si realmente la española funciona como dices,... dónde está la petición para enviar una bomba a Infragames ?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Buena idea... Pero que parezca un accidente
                        "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
                        Groucho Marx

                        Comment


                        • #13
                          Si hay que pillarse el Civ III se pilla, pero pillarlo pa na es tontería . En cualquier caso, parece mucho más recomendable la versión AMERICANA (no la inglesa) por ejemplo en Amazon, pues es la primera en recibir los parches y la asistencia técnica. Y para aquellos que no dominan el Inglés siempre pueden hacerse con la traducción de Don Félix de Montemar.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Y para aquellos que no dominan el Inglés siempre pueden hacerse con la traducción de Don Félix de Montemar.
                            El parche de PTW está todavía en pañales, parece que la cosa está complicada.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              En el caso de que adquiriera el PTW americano, alguien de ustedes me podría dar audiencia con el Dr. Félix?.




                              lovely "member" of the Team Latin Lover

                              Comment

                              Working...
                              X