Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW en español... a medias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Shivik
    Quiero adquirir el PTW. Quisiera recomendaciones, si es mejor conseguir el PTW inglés, o el PTW castellano. Quizás con el futuro Patch funcionara

    No entiendo nada !!!!
    Tío, píllate la versión yanqui sin dudarlo, en serio.
    Te evitarás muchos disgustos, y largas, y futiles, en algunos casos, esperas... de verdad.


    Escalant:

    El parche 1.29f en castellano lo puedes descargar de la web de Civ 3 oficial del foro, en la sección descargas:



    En cualquier caso, se supone que el PTW trae ya las nuevas icorporaciones y arreglos de este parche y anteriores... se supone...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #17
      Pues... no se, ya sabeis mi relacion con Infogrames, pero esto no me parece culpa de Infogrames...

      Es legal tu vesion?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18
        Error!
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #19
          ¡Ah! Pues yo no he tenido ningún problema (hasta ahora).

          ¡Toco madera!

          Y estoy jugando una "deliciosa" partida en un mapa de 200X200 contra otras 23 civis. ¡Una de las novedades del PTW!

          El único inconveniente es que va un poquillo lenta en los cambios de turno y al cargar partida... pero eso es culpa de mi "carraca" de ordenata... un pobre P III a 667.
          Attached Files
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #20
            Cuando veo lo de Nacion celta, en vez de Pueblo celta. Tierra viquinga en vez de escandinavia o pueblo vikingo... me repatea... Pero lo de Imperio otomano, eso ya es demasiado!!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              Tu avatar lo dice todo Alfonso
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • #22
                mmm.. si le hubieran puesto a España, Imperio Español te sentirias mejor?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  Eso estatría bien presi

                  Por cierto, Imperio Otomano es correcto Alfonso
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #24
                    Yo no he tenido ningún problema.
                    Con el PTW ahora puedo cargar partidas y escenarios tanto en inglés como en español. Como dice Astrologix los nombres de las unidades etc se mantienen en el idioma del Civ con el que se creó.

                    Escalant. Hay que instalar el parche 1,29, el PTW no lo hace.

                    Deberíamos crear una F.A.Q con todas las dudas del Civ2, Civ3, PTW (instalaciones, parches, incompatibilidades, etc) que conocemos y topearla.

                    Comment


                    • #25
                      Pues a mi me da que esos nombres los ha editado el señor Carloquillo para marcarse una partida con su querido nación celta ¿no?...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        No.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by _j6_
                          Eso estatría bien presi

                          Por cierto, Imperio Otomano es correcto Alfonso
                          Queda mejor Turquía. Pero si, es correcto.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #28
                            Alfonso, lo del Imperio Otomano no es que sea correcto, es que es lo más correcto. Del mismo modo que es más correcto hablar del Imperio Romano antes que de Italia; Turquía como tal la creó Kemal Atatürk después de la primera guerra mundial.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #29
                              La culpa es de Firaxis!! Tambien tendria que ser Imperio Romano... Imperio Español...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by WRW
                                Pues a mi me da que esos nombres los ha editado el señor Carloquillo para marcarse una partida con su querido nación celta ¿no?...
                                Como dice Alfonso... No.

                                Son los nombres originales del juego en español.

                                Cuando juego en casa, contra la IA... SIEMPRE voy con los romanos y los celtas son mis odiados enemigos

                                Por otra parte no creo especialmente en el celtismo gallego...

                                Aunque reconozco que puede ser muy útil...
                                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                                PROYECCIÓN CIV

                                Comment

                                Working...
                                X