Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW: Primeras experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Niessuh

    Ademas ya has visto que soy muy pacífico
    Hombre eso me tranquiliza.
    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

    Comment


    • #17
      Originally posted by Jubei
      Yo creo que me hace trampas
      ¡¡Vaya si hace trampas!! ¡¡ Y con que descaro!!

      Mirad este regadío que los zulúes han construído delante de mis narices.

      ¡¡Con lo que me costó a mí poder regar la zona de "Castra Nova"!!

      (Por supuesto, nadie tiene aún el avance de "electricidad")
      Attached Files
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #18
        De todas maneras, la IA tiene (por defecto) una serie de bonificaciones según el nivel de la partida.

        Se puede ver en el editor.

        Aquí están las de nivel monarca.
        Attached Files
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #19
          Carloquillo, si lo que hay delante es un lago no hay tal trampa.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            Parece que no es un lago, la otra opcion es que este oculto el resto de regadios.

            Tambien puede ser que alguien cortara el camino del agua...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              Originally posted by Alfonso
              Parece que no es un lago, la otra opcion es que este oculto el resto de regadios.

              Tambien puede ser que alguien cortara el camino del agua...
              No es un lago. Un huebo me costaron mis regadíos, tuve que traerlos desde lejos... Si hubiese sido un lago, también habrían podido regar mis romanos ¿No?

              Vi perfectamente como lo construían y la trampa es total... no hay otros ocultos... no hay ríos ni lagos cerca...

              ¡Un regadío sin casilla con agua adyacente!
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

              PROYECCIÓN CIV

              Comment


              • #22
                Una trampa más para el saco
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #23
                  vaya vaya, esta trampa no la conocía

                  Niessuh, tienes toda la razón, yo juego mucho en función de la AI, y me va bien, pero con humanos no tendrá nada que ver...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #24
                    Hay que mirar más al Sur, posiblemente la ciudad está regada por el sur, y automáticamente la ciudad queda regada, y se podría regar ese trozo de terreno.

                    De todos modos, la AI puede hacer trampas, y si le da la gana, las hace, por esto es el que mueve todas las piezas. Además, ya conoce los mapas. Por cierto, porque compra mapas si no los necesita?
                    lovely "member" of the Team Latin Lover

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Shivik
                      ...De todos modos, la AI puede hacer trampas, y si le da la gana, las hace, por esto es el que mueve todas las piezas. Además, ya conoce los mapas. Por cierto, porque compra mapas si no los necesita?
                      Porque además de tramposa es tonta... o más bien para "dar el pego", vamos disimular un poquillo y no desilusionar mucho a los que empiezan a jugar al Civ 3...

                      Respecto a lo del agua, creo que ha dicho Carloquillo que no hay ningún lago o río al sur porque ya lo habrá comprobado. Yo apostaría a que es una trampa más de las habituales.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        sobre los mapas cabe distinguir 2 situaciones:
                        - intercambio de mapas: la AI valora la existencia de intercambios en la actitud que toma (polite etc...), lo mismo que los tratados de derechos de paso...
                        - compra de mapas: aunque conozca el mapa previamente, está bien que pague por conocerlo, no creo que se haya programado así porque sea tonta o para engañarnos, sino porque hay que darle un valor al mapa que el jugador humano tiene (es lo que ha explorado)...

                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Estilpón
                          ...- compra de mapas: aunque conozca el mapa previamente, está bien que pague por conocerlo, no creo que se haya programado así porque sea tonta o para engañarnos, sino porque hay que darle un valor al mapa que el jugador humano tiene (es lo que ha explorado)...

                          Yo creo que no tiene sentido que la AI te pague por algo que ya tiene. Si se trata de recompensar tus exploraciones, el juego podría bonificarte de otra manera (5, 10, ... de oro por cuadrado explorado, p.e.).
                          Evidentemente lo de que es tonta lo dije de broma , con las trampas que hace demuestra ser muy "lista"; lo otro me lo creo algo más...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #28
                            Hombre, yo de vez en cuando, si la maquina me mete mucha caña a niveles difíciles, me tomo un kit-kat y me juego una a un nivel fácil y la (sólo para quitarme el stress)

                            salu2
                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment


                            • #29
                              Para mi la IA es una tramposa, tonta
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • #30
                                A mi ya no me apetece jugar con la IA habiendo tanto cerebrín suelto. Lo que pasa es que jugar online no me satisfaze, y el PBEM es lento. ¡Una solución quiero! Lo que voy a hacer es empezar alguna PBEM mas (mirad en el thread de politica mis intentos: http://apolyton.net/forums/showthrea...1&goto=newpost )
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X