The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hay que mirar más al Sur, posiblemente la ciudad está regada por el sur, y automáticamente la ciudad queda regada, y se podrÃa regar ese trozo de terreno.
De todos modos, la AI puede hacer trampas, y si le da la gana, las hace, por esto es el que mueve todas las piezas. Además, ya conoce los mapas. Por cierto, porque compra mapas si no los necesita?
Originally posted by Shivik
...De todos modos, la AI puede hacer trampas, y si le da la gana, las hace, por esto es el que mueve todas las piezas. Además, ya conoce los mapas. Por cierto, porque compra mapas si no los necesita?
Porque además de tramposa es tonta... o más bien para "dar el pego", vamos disimular un poquillo y no desilusionar mucho a los que empiezan a jugar al Civ 3...
Respecto a lo del agua, creo que ha dicho Carloquillo que no hay ningún lago o rÃo al sur porque ya lo habrá comprobado. Yo apostarÃa a que es una trampa más de las habituales.
sobre los mapas cabe distinguir 2 situaciones:
- intercambio de mapas: la AI valora la existencia de intercambios en la actitud que toma (polite etc...), lo mismo que los tratados de derechos de paso...
- compra de mapas: aunque conozca el mapa previamente, está bien que pague por conocerlo, no creo que se haya programado asà porque sea tonta o para engañarnos, sino porque hay que darle un valor al mapa que el jugador humano tiene (es lo que ha explorado)...
Originally posted by Estilpón
...- compra de mapas: aunque conozca el mapa previamente, está bien que pague por conocerlo, no creo que se haya programado asà porque sea tonta o para engañarnos, sino porque hay que darle un valor al mapa que el jugador humano tiene (es lo que ha explorado)...
Yo creo que no tiene sentido que la AI te pague por algo que ya tiene. Si se trata de recompensar tus exploraciones, el juego podrÃa bonificarte de otra manera (5, 10, ... de oro por cuadrado explorado, p.e.).
Evidentemente lo de que es tonta lo dije de broma , con las trampas que hace demuestra ser muy "lista"; lo otro me lo creo algo más...
Hombre, yo de vez en cuando, si la maquina me mete mucha caña a niveles difÃciles, me tomo un kit-kat y me juego una a un nivel fácil y la (sólo para quitarme el stress)
A mi ya no me apetece jugar con la IA habiendo tanto cerebrÃn suelto. Lo que pasa es que jugar online no me satisfaze, y el PBEM es lento. ¡Una solución quiero! Lo que voy a hacer es empezar alguna PBEM mas (mirad en el thread de politica mis intentos: http://apolyton.net/forums/showthrea...1&goto=newpost )
Comment