Announcement

Collapse
No announcement yet.

3ª Ronda del IIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Master Zen


    Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Si hubiera sido asi el 100% de las veces Alemania hubiera vencido a Rusia en la 2a guerra mundial.
    Por? Acaso el ejercito aleman era cualitativamente superior a la totalidad del ejercito rojo? Podría serlo a las divisiones de segunda fila que se encontraban en la frontera.
    Otra nota.- Los sovieticos tenían el mismo concepto de divisiones blindadas se experimento en los años 30 en maniobras conjuntas.

    bye
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

    Comment


    • #77
      Yo creo que no se puede medir igual un lancero que un panzer. Entiendo que es complicado tener todo esto en cuenta por lo que hay que simplificar.
      Al hacer la simplificación se produce una aumento deerror, y para disminuir este posible error, hace falta disminuir el peso de esta puntuación sobre la puntuación global.

      Sobre el peso en la puntuación que debería tener ya no entro porque no he estudiado el sistema de puntuación.
      lovely "member" of the Team Latin Lover

      Comment


      • #78
        Originally posted by al-andalus


        Por? Acaso el ejercito aleman era cualitativamente superior a la totalidad del ejercito rojo? Podría serlo a las divisiones de segunda fila que se encontraban en la frontera.
        Otra nota.- Los sovieticos tenían el mismo concepto de divisiones blindadas se experimento en los años 30 en maniobras conjuntas.

        bye
        * ansionsamente esperaba que surgiera una discusion de la 2a guerra mundial

        Ningun ejercito era cualitativamente superior a ningun otro, simplemente en ciertos "estratos".

        Por ejemplo en el Frente Ruso, los alemanes en barbarossa superaban en calidad a casi todo el armamento ruso, salvo por los pocos T-34 y KV-1 que tenian los rusos esparcidos por alli. Armamento de infanteria tambien era superior. Si acaso el unico rubro en que los rusos tenian mejor calidad era en artilleria. En el aire ni se diga. Ningun avion ruso de toda la guerra podia enfrentar a los alemanes en altitudes superiores.

        Pero perdieron. Porque a fin de cuentas lo que vale es la base industrial que tienes detras de ese formidable enemigo. En el occidente la doctrina gringa decia que era necesario 6 Shermans para destruir un Panther o Tiger. Ellos se podian dar el lujo de enfrentar a cada tanque con 6 o mas de los suyos aun cuando eran de una calidad considerablemente inferior.

        Pero bueno, nos van a acusar de thread-jacking si continuamos
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #79
          Originally posted by Kramsib
          A Chilean President.

          ¿De qué segundo puesto en Military me hablas? Con 8 años eres el que más años de military service tienes de todos los jugadores.

          En indicador militar (40 * Nº Unidades / Nº Ciudades ) = 213, serías 3º por debajo de WRW 264, y de mí 233.
          Gracias Kramsib!


          Originally posted by WRW
          ¿Comprendes ahora por qué digo que es normal que no entiendas por qué bajaste al segundo lugar... ?

          pa la próxima avisame pa no hacer el loco
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #80
            A shivik.

            Dejé un enlace muy bonito para continuar con ese tipo de discusión.

            A Master Zen y a Al Andalus.

            Si pensáis secuestrarme la thread me veré obligado a pedir al mod que la cierre
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment

            Working...
            X