Announcement

Collapse
No announcement yet.

3ª Ronda del IIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¡¡ Atención El Mencey !!, He detectado unas irregularidades en tu save.

    1º. En cuanto al nº de Maravillas construido durante la ronda. La Gran Biblioteca no puede ser pues figura como construida en el año 90 AD. Tu Francia sólo tiene dos maravillas, el Gran Faro conquistada a los ingleses en Hastings, que no contabiliza y la Gran Biblioteca que ya la contabilizamos en la 2ª Ronda. Por lo tanto deberías editar el poste y corregir la errata.

    2º. El save de 4 MB es propio de versiones de Civ anteriores a la v1.21 f, comprueba por favor tu versión que sea la v. 1.29 f (no se si eras tú quien desinstalaste el Civ III en inglés para instalar el PTW en castellano o algo así, puede ser que con el trasiego de versiones te olvidaras de actualizar tu Civ III versíon en inglés).
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #17
      3º. Tu puntuación de Territory es la del SCORE. Y NO ES ESO.

      Tu puntuación de territory NO ES 1024, SINO 793,8

      LO QUE SE PIDE ES EL APARTADO TERRITORY DEL SCORE COMO INDICA EL DIBUJO.
      Attached Files
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #18
        Gracias y perdón Kransib ya lo cambié.


        2º. El save de 4 MB es propio de versiones de Civ anteriores a la v1.21 f, comprueba por favor tu versión que sea la v. 1.29 f (no se si eras tú quien desinstalaste el Civ III en inglés para instalar el PTW en castellano o algo así, puede ser que con el trasiego de versiones te olvidaras de actualizar tu Civ III versíon en inglés).
        Aún no he conseguido instalar el civ3 en inglés junto con el español. La partida la abrí con el PTW para ver la puntuación. Ya la tenía jugada hace semanas. con el civ3 en inglés.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Estilpón
          ahí va mi save

          Edited:
          me dice que es demasiado grande

          no puede ser veo que tiene 490 kb a ver si puedo comprimirlo algo...

          Habrá que tenerlo en cuenta para las progressive con mapa grande...
          Si el archivo pasa de 500000 bytes se puede usar el servicio Upload que permite subir archivos de hasta 5 MB, con un límite de 20 MB por usuario.

          Esta es la FAQ

          El Mencey, los saves automaticos no se comprimen y suelen ocupar varios megas, pero los salvados manualmente sí se comprimen y ocupan una decima parte. Prueba a cargarlo y salvarlo manualmente.
          Last edited by ydiiby; March 19, 2003, 10:54.

          Comment


          • #20

            Comment


            • #21
              Hola,

              Esta tercera ronda me ha ido como el c...; me da vergüenza mandar mis datos, pero hay que seguir hasta el final, aunque los franceses sean eliminados de la faz de la tierra.

              Nombre: Al-Khintna
              Número de unidades: 58 unidades
              Número de ciudades: 28 ciudades
              Número de Adelantos Cientificos: Edad Antigua, Edad media y 2 de la Edad Industrial
              Territorio: 1247.1
              Approval Rating: 55%
              Annual Income: 6 pc
              Cultura: 26145
              Productividad: 777
              GNP: 612
              Mfg: 213
              Land Area: 60100
              Literacy: 47
              Military Service: 3 years
              Nº Maravillas :
              Año de la victoria: Puajj, imposible

              Un Saludo
              Al-Khintna
              Attached Files
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

              Comment


              • #22
                yo ya elimine a los ingleses de la faz de la tierra!!!

                mi pequeña venganza por lo que sucedera en unas horas!!

                ahora deja que tenga suficientes transportes y los EU seguiran en la lista de aniquilación...
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #23
                  Bueno, yo dejé ayer la partida en el año 1540, así que hoy por la tarde la terminaré (si no se acaba el mundo antes...) y la postearé.
                  Estoy en guerra con los iroqueses, que al principio me ganaban en ejército, pero poco a poco les voy venciendo. Es curioso porque hasta el año 1400 AC había vivido en paz y armonía con todas la civilizaciones, pero en ese año les dió a los iroqueses por atacar una de mis ciudades y eso ha desencadenado una guerra mundial entre todas las civilizaciones... En fin, ya les contaré más esta tarde...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #24
                    A mi me pasó algo misteriosamente extraño...

                    Estaba en guerra como con 10 civilizaciones, comenzó la guerra en Irak, y de pronto casi todos me pidieron paz en los siguientes dos turnos...

                    Llevo como 10 turnos de paz completa... un record para mi!!
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #25
                      enhorabuena Master Zen todo el mundo acaba haciéndose mayor



                      en fin, aquí está mi save, en zip.
                      Attached Files
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #26
                        Estilpón, ríndete, los persas te tienen rodeado
                        Last edited by ydiiby; March 20, 2003, 09:11.

                        Comment


                        • #27
                          Digamos queeeee...no puedo hablar que sería comentar la siguiente ronda (ya la tengo jugada)

                          PD: como habrás visto he aplicado una estrategia de juego muy pacífica, cultural y comerciante en esta partida. La "aprendí" de tu progressive con los babilonios

                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #28
                            Mañana se acaba la ronda y más de la mitad de participantes (entre los que me incluyo) aún no han posteado por lo que daré una prórroga de otros 10 días máximo. Esto es, si todos entregan sus saves antes del día Domingo 30 de Marzo, termina la prórroga, de lo contrario, la ronda terminaría el 30 de Marzo y comenzaría la siguiente.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #29
                              La partida la veo muy ajustada, no se si te llegare a Alcanzar pero voy a por tí Estilpon.

                              *****************************************
                              Nº Unidades---------------56
                              Nº Ciudades---------------59
                              Nº Adelantos cientificos------- 21+22+10
                              Territory--------------------1505,2
                              Approval rating------------96%
                              Annual Income-------------8
                              Cultura----------------------25209
                              Productividad---------------2193
                              GNP--------------------------1619
                              Mfg. Goods------------------631
                              Land Area-------------------96200
                              Literacy----------------------48%
                              Military Service--------------1
                              Nº MAravillas----------------Universidad Newton (1290)
                              Universal Sufrage (1530)

                              Año victoria-------------------NO

                              *************************************

                              bye
                              Attached Files
                              Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                              Comment


                              • #30
                                Jugador------WRW
                                Nº Unidades---------------145
                                Nº Ciudades---------------22
                                Nº Adelantos cientificos------- 21+22+13
                                Territory--------------------1034,8
                                Approval rating------------96%
                                Annual Income-------------7
                                Cultura----------------------33676
                                Productividad---------------2317
                                GNP--------------------------1563
                                Mfg. Goods------------------769
                                Land Area-------------------40900
                                Literacy----------------------77%
                                Military Service--------------6
                                Nº Maravillas----------------3 Universidad Newton (1310),
                                Universal Sufrage (1525), Theory of Evolution 1550

                                Año victoria-------------------nada todavia...

                                Goden Age...
                                Attached Files
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X