Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

OK, OK, no hacen falta más pruebas, de verdad... Ya he tomado nota de vuestros nombres y he enviado el correspondiente informe a Jay Bee para que os pueda aplicar vuestro merecido PCR.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Jay me dijo hace un tiempo que hubo uno, pero no era un usuario exclusivo del sp forum.

habrá que ver quien se gana el honor de ser el primero
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno es que somos descarados pero no tanto. He visto threads donde gente postea tres veces seguidas admitiendo publicamente que lo hace por aumentar el post count. Hasta que llega Ming...

Lo peor es que este sistema de "titulos" es lo que inconcientemente genera el spammeo. Si todos pudieramos ponernos titulo y tener nuestro custom avatar desde el principio no habira incentivo de postear por postear.

Asi como esta primero la gente quiere dejar de ser settler y chieftain (o sea, titulo de "newbies"). Eso es durante los primeros 100-200 posts. Ya cuando eres Prince suena mas respetable pero a esa algura estas cerca de los 500 para tu custom avatar asi que le sigues... luego dices bueno, puedo ser King, estatus de nobleza absoluta de Apolyton! 1000....2000.... Ya, emperor es lo maximo, que mas se puede pedir? ... Apolyton 100.... estar en la primera pagina del Top 20 posters... en fin. Siempre hay un incentivo para spammear.

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

La intención de esta thread nunca ha sido spammear, ya que la abrí al intentar hacer el primer posteo.

Posteriormente la he recuperado dos veces en momentos puntuales para celebrar algun momento importante como miembro de este forum.

Por cierto, yo opino que realmente aqui no se espamea mucho. He visitado algunas thread en inglés, y ellos si que son spammings. Aqui la gente se comporta mucho.

Y somos más funnys !!

lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

I totally agree con Master, ahora que estoy en el top 100!!!!

(consultar la página del listado de miembros ordenado por nº de post es de lo más adictivo )
            Israel = apartheid

Comment

[modo ganas de pelea on]
              No, pero en serio, a veces vas a mirar una thread que sigues con especial interes y te encuentras con una tontuna que alguien ha puesto por que "pasaba por alli" y te da rabia...aunque acabas pensando "si el puede, yo tambien" y te unes al spameo
              [modo ganas de pelea off]
              Hay que predicar con el ejemplo: contricción, contricción
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Al ritmo que llevo en un año voy a estar en el Top 20...

En serio, a mi lo que me sorprende es como hay gente con tanto post que nunca sale del OTF! O sea, a menos de que hace mucho tiempo posteaba afuera pero por ejemplo cuando has visto a gente como Alexander's Horse o Imran afera de ese foro?? Incluso me pregunto si juegan Civ...
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pero acaso tu te pasas por todos los foros? Concidera que existen foros del RoN, MoO, Clasic Games, etc, etc...
                  Este foro es ENORME..

Comment

(consultar la página del listado de miembros ordenado por nº de post es de lo más adictivo )
                    Qué me vas a contar, yo estoy luchando por entrar en el Top 40
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

cuando estemos todos en el top 20, Apolyton será nuestro?

PD: notan algo extraño en la hora oficial de 'poly?

Comment

yo ya estoy en la pagina ocho
                        quien lo hubiera dicho cuando entre

master zen,
                        antes los post en el ot contaban
                        y aparte Alexander Horse si que juega al civ2, pasate por el civ2 general que de vez en cuando postea
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Chilean President
                          Jay me dijo hace un tiempo que hubo uno, pero no era un usuario exclusivo del sp forum.

habrá que ver quien se gana el honor de ser el primero
                          ah ya caigo
                          fue creo que el primer dia,
                          lo hizo para ver si alguien iba a controlar el foro
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

Comment

Yo con tener mi afoto de avatar me conformo (o eso creo de momento)
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

lo hizo para ver si alguien iba a controlar el foro
                              pobrecillo...

Comment

Working...
                              X