Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi problema es que me retiré del foro por mucho tiempo.. grave error... pero en fin...
    y que dan de premio? camisetas apolyton o algo asi?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ja. Solo el honor de entrar al Hall de la Fama de los spammers.

Comment

• Depues de ver esta pagina seguro uds. dos quedaran nominados para tan distinguido honor.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• pues tu no lo haces nada de mal

yo recien aparesco en la pagina 9 de los top20... pero tan malo no es
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No. jasev es el 20, y tiene cuatro mil trescientos y pico, mientras que yo tengo cuatro mil doscientos y pico. Pero espera a que me ponga ADSL
            Te equivocas, estoy aproximadamente por el 40.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• sigo subiendo, sigo subiendo

al principio pasaba mucho de meterme en las conversaciones ot y estuve casi 6 meses dentro de apolyton sin postear
              pero ahora que veo el emperor cerca y que master y chilean me van a la caza no puedo parar

aunque a 20 posts por dia me pillaran pronto
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

• Señores, señores, detenganse. Todo llega, tarde o temprano
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• No se porque, pero en mi hunilde thread siempre se produce spamm....
                  lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Originally posted by jasev
                    A ver cuánto le dura cuando empiece a medirse a nuestros campeones
                    (me he estado acordando ahora de esa partida de sucesión con los alemanes, en la que ydiiby estuvo fantástico; por lo que a mí respecta, eso es ya parte de la mitología del SCSF)

Pues podriais escribir un account de esta y otras partidas para el website

Comment

• Quita, quita, ahora estoy muy ocupado con un cursillo de introducción a la creación de escenarios. Pero si alguien quisiera escribir esas cosas...
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by El Awrence
                        Mierda! Estoy 22! I'm falling behind!
                        Au contraire mon ami. Nunca has estado tan arriba como estas ahora

Y.... no se estan pasando ustedes con el a little en esta thread? Ein? Puede llegar a ocurrir esto you know?

Comment

• Originally posted by jasev
                          Quita, quita, ahora estoy muy ocupado con un cursillo de introducción a la creación de escenarios. Pero si alguien quisiera escribir esas cosas...
                          bueno, tratandose de Civ3 yo creo que el escriba idoneo seria Alfonso, no? O el mismisimo Ydiiby, aquien por cierto, se ve cada vez menos por aqui...

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                            bueno, tratandose de Civ3 yo creo que el escriba idoneo seria Alfonso, no? O el mismisimo Ydiiby, aquien por cierto, se ve cada vez menos por aqui...
                            Como no hago spam ni escribo OT es dificil que se me vea

Explicarme que quereis que haga y darme un poco de tiempo.

Comment

• Que partida mas buena la de los Alemanes, si señor...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Es que a mi me faltan los 1100 posts del Hodad log in.

Comment

Working...
                                X