The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Depues de ver esta pagina seguro uds. dos quedaran nominados para tan distinguido honor.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
al principio pasaba mucho de meterme en las conversaciones ot y estuve casi 6 meses dentro de apolyton sin postear
pero ahora que veo el emperor cerca y que master y chilean me van a la caza no puedo parar
Originally posted by jasev
A ver cuánto le dura cuando empiece a medirse a nuestros campeones
(me he estado acordando ahora de esa partida de sucesión con los alemanes, en la que ydiiby estuvo fantástico; por lo que a mà respecta, eso es ya parte de la mitologÃa del SCSF)
Pues podriais escribir un account de esta y otras partidas para el website
Originally posted by jasev
Quita, quita, ahora estoy muy ocupado con un cursillo de introducción a la creación de escenarios. Pero si alguien quisiera escribir esas cosas...
bueno, tratandose de Civ3 yo creo que el escriba idoneo seria Alfonso, no? O el mismisimo Ydiiby, aquien por cierto, se ve cada vez menos por aqui...
Originally posted by Jay Bee
bueno, tratandose de Civ3 yo creo que el escriba idoneo seria Alfonso, no? O el mismisimo Ydiiby, aquien por cierto, se ve cada vez menos por aqui...
Como no hago spam ni escribo OT es dificil que se me vea
Explicarme que quereis que haga y darme un poco de tiempo.
Comment