Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Herzog
    si, record en llegar a king...cuanto fue chilean? 5 meses??
    Pues yo estoy en vias de romper ese record en menos de 3!....

tecnicamente para marzo 15 seré rey....
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pues yo me siento muy orgulloso de ser un Settler, y cabe decir´que se vive bien, porque no hay aun responsabilidades de grupo y puedo decir lo que me da la gana.

De todos modos, creo que hay que evolucionar, es la vida, y debemos pasar por cada una de las etapas, saboreandolas en cada momento. Así, que.....espero ser pronto un Emperor, alla en el mes de Abril
      lol:
      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Emperor en Abril¿? Sería lo nunca visto
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

sigan asi ... hasta que el jefe comienze a aplicar el reglamento antispam a rajatabla y ya veran donde iremos a parar todos...

al off topic general!!

Comment

Originally posted by _j6_
            Emperor en Abril¿? Sería lo nunca visto
            Depende del año...
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Herzog
              si, record en llegar a king...cuanto fue chilean? 5 meses??
              pero cuando yo comencé (o es comenzé ) a postear en diciembre tenía un poco más de 40 post de la primera vez que había entrado al foro en 2001, asi que con eso más un poquito de spam me convertí pronto en king. Aunque pude haber rey del spam, creo que ahora está claro que en Zen recaen los honores

Recuerdo cuando entré por primera vez a este foro... Elaw, Fiera, Waku, Yaroslav, Chris62, YeiBi... ahora Fiera y Waku casi no postean y YeiBi está dejando un poco de lado su offtopiqueo (aunque no mucho eh).
              Y, si mal no recuerdo, (y tal como le dije a Master) en esa época se posteaba en inglés en este foro, no? bueno alguno de los antiguos se deben acordar más.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

por alusiones cuando llegué, efectivamente, sí se posteaba en inglés, había una serie de colegas "no-hablantes", de hecho habéis podido ver a algunos de vez en cuando, o en los PBEM

por otra parte, no hay que propasarse bueno, no debería haber spam. Tiempo ha, hubieron quejas de otros miembros de apolyton ¿es así o estoy mezclando cosas? frente al hecho que nuestras conversaciones OT y spam ocasional eran excesivas, y contabilizan como postes, no como el foro OT-english

de ahí también, la necesidad de restringir determinados títulos de threads, las bienvenidas... y los cumples
                Israel = apartheid

Comment

Yo recuerdo que cuando jugaba al civ2 y buscaba sites en internet hispanos, buscando me econtre con este foro, pero vi que los threads estaba en ingles y pasé por encima. Estuve en la pagina de Anibal y en otras varias. Hasta que un día vi que dejaban de hablar en ingles.
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

He estado ojeando otros thread, en inglés también, y la verdad es que parece que se tomen los temas más en serio.
                    Aqui se habla de muchas cosas a parte del Civ, y la verdad me parece muy bien.

Viva el ñ group ! por cierto, hoy se han apuntado dos nuevos.

Comment

Originally posted by Estilpón

de ahí también, la necesidad de restringir determinados títulos de threads, las bienvenidas... y los cumples
                      Mal-agradecido!!!

En lo personal creo que las bienvenidas es algo unico de nuestro foro, una tradicion que ojala nunca se pierda porque es evidencia de nuestro calor hispano. Y lo de los cumples tambien ademas de que en el foro somos pocos.

Yo creo que en vez de eliminar estas SCS tradiciones podemos limitar los replies a 1 post solamente de bienvenida y de felicitaciones. Con eso basta y no terminamos hablando de caricaturas de robots gigantes...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Chilean President

pero cuando yo comencé (o es comenzé ) a postear en diciembre tenía un poco más de 40 post de la primera vez que había entrado al foro en 2001, asi que con eso más un poquito de spam me convertí pronto en king. Aunque pude haber rey del spam, creo que ahora está claro que en Zen recaen los honores

Recuerdo cuando entré por primera vez a este foro... Elaw, Fiera, Waku, Yaroslav, Chris62, YeiBi... ahora Fiera y Waku casi no postean y YeiBi está dejando un poco de lado su offtopiqueo (aunque no mucho eh).
                        Y, si mal no recuerdo, (y tal como le dije a Master) en esa época se posteaba en inglés en este foro, no? bueno alguno de los antiguos se deben acordar más.
                        Asi que soy el SPAM KING???

Ya en serio, el 50% de mis posts son en otros foros, en el General, PTW y en el Strategy frecuento bastante (aunque nada como casa...). Creo que hay otros mas spammeadores que yo...

Comment

Originally posted by Master Zen
                          Creo que hay otros mas spammeadores que yo...
                          Si, en la thread de los robots gigantes/supercampeones quedó claro quienes son
                          Podríamos conformar un civgroup con una S para estar identificados
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

Si, en la thread de los robots gigantes/supercampeones quedó claro quienes son
                            Podríamos conformar un civgroup con una S para estar identificados
                            Sería un honor pertenecer a tan ilustre grupo de Apolytoners....

Comment

Buenos días a todos !

Como buena nueva, quería anunciaros, que he sido ascendido al nivel de.....
                              Chieftain

Me embarga la emoción. Quisiera compartir esta, mi gran alegría con todos vosotros.
                              En conmemoración a mi nuevo nombramiento, he decidido recuperar por unos instantes, mi primer y unico thread, con el que me di a conocer en este CivMundo.
                              Fue mi primer día, un día ya lejano pero que siempre llevaré dentro de mi corazón.

Un abrazo a todos, y gracias.

Afectuosamente,

Shivik

Comment

Pues yo sigo la mar de orgulloso de ser settler (como se puede ver). De lo que no estoy tan orgulloso es de no tener la Ñ . Perdonar la ignorancia, pero eso ¿como se hace?
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X