Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto, estoy leyendo todos los threads, e intuyo que he hecho lo que se dice un spam...

Por eso no te preocupes, es señal de que te has aclimatado enseguida
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Shivik tiene una actitud arbústica sospechosa

(tarea: saber que es "arbústico" )
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Shivik
        El Camp Nou es mi segundo hogar.
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

¿Gaspar? ¿Eres tú?

Comment

Por cierto, para todos los culés:

En la uni estoy cursando una asignatura, Analisis de Estados Contables, para la que hemos tenido que hacer un trabajo examinando las cuentas de una empresa. Obviusly escojí el F.C.B. Llevo semanas trabajando en ello, la semana que viene tengo que entregarlo. La verdad es que me he acojonado haciendo el trabajo, la economía está muuy maltrecha

Comment

La economía del club dependera de quien te haya dado los datos. Obviamente, los datos que tienes no creo que te los haya pasado la directiva actual.
              Y si es así, que coj.... , porque es reconocer que han arrasado todo en solo dos años. Es increible, y tan tranquilos.

DE todos modos no pasa nada. El MAdrid estaba peor, y...pelotazo !
              lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Originally posted by _j6_

Por cierto, para todos los culés:

En la uni estoy cursando una asignatura, Analisis de Estados Contables, para la que hemos tenido que hacer un trabajo examinando las cuentas de una empresa. Obviusly escojí el F.C.B. Llevo semanas trabajando en ello, la semana que viene tengo que entregarlo. La verdad es que me he acojonado haciendo el trabajo, la economía está muuy maltrecha
                Pues sí, como no os recalifiquen unos terrenitos como a Florentino "El mafías" lo lleváis crudo...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El que lo llevan crudo son los del Madrid que recibirán 5 goles en el Bernabeu muy prontito.

Comment

Originally posted by Shivik
                    La economía del club dependera de quien te haya dado los datos. Obviamente, los datos que tienes no creo que te los haya pasado la directiva actual.
                    Y si es así, que coj.... , porque es reconocer que han arrasado todo en solo dos años. Es increible, y tan tranquilos.

DE todos modos no pasa nada. El MAdrid estaba peor, y...pelotazo !
                    Como socio que soy pedí las cuentas y la memoria del club La edición es limitada, tuve que utilizar mis contactos para que me llegara una. De todas formas estos informes son informes públicos que se han de publicar en el Registro Mercantil, pagando te los llevas. Y esan auditadas...

Comment

Originally posted by WRW

Pues sí, como no os recalifiquen unos terrenitos como a Florentino "El mafías" lo lleváis crudo...
                      Si vieras los apaños que se han hecho por aquí.. Se recalificaron unas parcelas de la ciudad deportiva, con opción de recompra, y encima la opción la tiene la misma empresa que está construyendo la ciudad deportiva...

Comment

Estos comentarios se pueden definir como spam?.....que es un spam?

Comment

spam es un post que no aporta nada nuevo, y más rigidamente un post que no hable de civilization..

Comment

si quieres saber que es spam, sigue mis pasos y pronto tendrás tu propio avatar
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

si, record en llegar a king...cuanto fue chilean? 5 meses??
                              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by _j6_

Si vieras los apaños que se han hecho por aquí.. Se recalificaron unas parcelas de la ciudad deportiva, con opción de recompra, y encima la opción la tiene la misma empresa que está construyendo la ciudad deportiva...
                                Sí bueno, los chanchullos, amiguismos y demás ocurren en todos lares y no son exclusivos de nadie. El problema es cuando a unos se les reconocen y a otros no. Unos son caraduras aprovechados y otros buenos gestores.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X