The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En la uni estoy cursando una asignatura, Analisis de Estados Contables, para la que hemos tenido que hacer un trabajo examinando las cuentas de una empresa. Obviusly escojà el F.C.B. Llevo semanas trabajando en ello, la semana que viene tengo que entregarlo. La verdad es que me he acojonado haciendo el trabajo, la economÃa está muuy maltrecha
La economÃa del club dependera de quien te haya dado los datos. Obviamente, los datos que tienes no creo que te los haya pasado la directiva actual.
Y si es asÃ, que coj.... , porque es reconocer que han arrasado todo en solo dos años. Es increible, y tan tranquilos.
DE todos modos no pasa nada. El MAdrid estaba peor, y...pelotazo !
En la uni estoy cursando una asignatura, Analisis de Estados Contables, para la que hemos tenido que hacer un trabajo examinando las cuentas de una empresa. Obviusly escojà el F.C.B. Llevo semanas trabajando en ello, la semana que viene tengo que entregarlo. La verdad es que me he acojonado haciendo el trabajo, la economÃa está muuy maltrecha
Pues sÃ, como no os recalifiquen unos terrenitos como a Florentino "El mafÃas" lo lleváis crudo...
Originally posted by Shivik
La economÃa del club dependera de quien te haya dado los datos. Obviamente, los datos que tienes no creo que te los haya pasado la directiva actual.
Y si es asÃ, que coj.... , porque es reconocer que han arrasado todo en solo dos años. Es increible, y tan tranquilos.
DE todos modos no pasa nada. El MAdrid estaba peor, y...pelotazo !
Como socio que soy pedà las cuentas y la memoria del club La edición es limitada, tuve que utilizar mis contactos para que me llegara una. De todas formas estos informes son informes públicos que se han de publicar en el Registro Mercantil, pagando te los llevas. Y esan auditadas...
Pues sÃ, como no os recalifiquen unos terrenitos como a Florentino "El mafÃas" lo lleváis crudo...
Si vieras los apaños que se han hecho por aquÃ.. Se recalificaron unas parcelas de la ciudad deportiva, con opción de recompra, y encima la opción la tiene la misma empresa que está construyendo la ciudad deportiva...
si, record en llegar a king...cuanto fue chilean? 5 meses??
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Si vieras los apaños que se han hecho por aquÃ.. Se recalificaron unas parcelas de la ciudad deportiva, con opción de recompra, y encima la opción la tiene la misma empresa que está construyendo la ciudad deportiva...
Sà bueno, los chanchullos, amiguismos y demás ocurren en todos lares y no son exclusivos de nadie. El problema es cuando a unos se les reconocen y a otros no. Unos son caraduras aprovechados y otros buenos gestores.
Comment