Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civgroup for this forum -- everybody please read

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Master Zen
    ¿Qué gran cosa propone la FARC? nada. ¿Que gran ideología liberadora nacionalista tienen? nada. No se puede comparar esta bola de rufianes con los Sandinistas por ejemplo.
    Si, en el sentido de que los dirigentes de las FARC están haciendo la piñata con las drogas y todavía ni siquiera llegan al poder... Los dirigentes sandinistas son la peor peste del sandinismo... Ay, que hubiera vivido Carlos Fonseca...

2 BUDAS!!! me hierve la sangre acordarme de tal atroz crimen a la cultura humana.
    No te preocupes. Todo lo que es dejará de ser. (Decía el Buddha).
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by El León

No te preocupes. Todo lo que es dejará de ser. (Decía el Buddha).
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• El otro dia lei por Internet que el Azno acompaña al Arbusto para asegurarse que una vez que el Alca este instalado en latinoamerica los yanquis respeten a las empresas españolas.
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• no creo que lo haga por eso... no es lógico.
          Israel = apartheid

Comment

• O'Higgins era un teniente de San Martin!
            Last edited by Dr. Nick; March 20, 2003, 12:41.

Comment

• Originally posted by El Awrence
              O'Higgins era un teniente de San Martin!

sip. Y Duahlde es el emperador del mundo.

Comment

• Yo no creo que sea eso, aunque la verdad no se me ocurre razon alguna por la cual Aznar crea conveniente acompañar a los Yanquis en la guerra, considerando que la mayoria de los españoles estan en contra.

Pero tampoco me parece ilogico, cuando De la Rua quiso en el 2000 desregular los servicios publicos (Que estan en manos de empresas españolas) hubo bronca entre los Españoles y los Yanquis, los españoles decian que ellos habian hecho todas las inversiones y que ahora iban a dejar que participaran empresas yanquis y que era injusto.

Alguna ventaja comercial le habra tenido que dar Bush a Aznar, me acuerdo que hace unos meses tentaba a los gobiernos de Rusia y Francia con contratos petroleros para el Iraq despues de Hussein.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• sí, desde luego, alguna ventaja comercial habrá (supongo). Pero francamente, no creo que sea el elemento decisorio en la posición de Aznar. Primero es su convicción y su postura, luego la "negociación" de las prebendas...
                  Israel = apartheid

Comment

• Los dirigentes sandinistas son lo peor??

Al igual que los dirigentes Mexicanos son lo peor de Mexico, y los dirigentes Argentinos son lo peor de Argentina...

Resumen: los dirigentes latinos son lo peor del latinoamericanismo.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Yo tengo la teoria de que la mayoria de los politicos son corruptos e inmorales porque la mayoria de los politicos son abogados.

Comment

• Originally posted by Plan Austral
                        Yo tengo la teoria de que la mayoria de los politicos son corruptos e inmorales porque la mayoria de los politicos son abogados.

Comment

• reconozco que personalmente es una teoría muy atrayente pero tampoco es eso. No creo que sean mucho más corruptos e inmorales que la media de la población.

Entendiendo que ser maquiavélico no es inmoral
                          Israel = apartheid

Comment

• son igual de corruptos y de inmorales que los demas, lo que pasa es que tienen mas oportunidades de serlo que (por ejemplo) un obrero
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

Comment

• y los economistas que??? Somos igual de corrompibles y traidores que los abogados!!!

Estilpon y Shaka tienen razon, todos somos alacranes pero ellos tienen alas.
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• No!, los economistas no!

(Empiezo el lunes a estudiar economia)

Comment

Working...
                                X