Announcement

Collapse
No announcement yet.

C.F.C

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Desde luego es una tontería, pero hay que decir lo que se piensa. Y si por meterte en lios te refieres a la posibilidad de que te baneen, pues bueno, es un "lio" bastante insignificante.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #92
      Claro, y si hubieras abierto una thread pidiendo un cambio de política, educadamente, yo no hubiera dicho nada El problema es, como dice JB, las invasiones
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #93
        Ahhh y no digo que no sea maleducado lo que haceis, pero tiene mala reputación
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #94
          Obviamente no es una "invasion" o un "disruption", si ven el thread veran como estuvo el asunto.

          Pero en fin. The point is made.

          A mi la verdad lo que me dio coraje es que llegaran a amenazarnos aqui en nuestro propio foro. Tambien el "doble estandard" por ejemplo en el thread de CFC dijo:

          This board is an English speaking board, I am not overly concerned about Spanish speakers, and if they had asked me, I would have been happy to allow them a thread.
          An INVASION, however, is an insult and a deliberate attempt at disruption.
          If they had asked me?? Porque no mencionó esto en sus posts aqui? Eso hubiera cambiado todo porque nadie se hubiera quejado punto. Se me hace que se quiere pasar como un moderador benevolente en CFC pero muy rudo aqui. Y eso no se vale.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #95
            Originally posted by yaroslav
            Ahhh y no digo que no sea maleducado lo que haceis, pero tiene mala reputación
            Si, por eso ya me voy a portar bien . Por cierto me gusto el World History forum, igual y empiezo a postear alli.

            Si es que no me bannean antes...
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #96
              Originally posted by Master Zen
              Se me hace que se quiere pasar como un moderador benevolente en CFC pero muy rudo aqui. Y eso no se vale.
              Chris es perfectamente capaz de defenderse sólo, pero te prometo, humíldemente, que a mi no me ha dado esa impresión (de dureza aqui). Te repito que lo de invasión se considera serio
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #97
                Se me hace que se quiere pasar como un moderador benevolente en CFC
                En realidad ha estado muy suave para lo que es normal en él.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #98
                  Originally posted by yaroslav


                  Chris es perfectamente capaz de defenderse sólo, pero te prometo, humíldemente, que a mi no me ha dado esa impresión (de dureza aqui). Te repito que lo de invasión se considera serio
                  Pues yo podria pensar otras cosas mucho peores que SI justifiquen un castigo serio como spannear. En otro thread de otro foro aqui en Poly alguien (no voy a decir nombres) posteo como 20 veces seguidas con informacion que en muchos casos no era relevante a la discucion y nadie le dijo nada.
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #99
                    Chris siempre nos ha dispensado un trato exquisito, al menos aquí en Apolyton. Además, es un amigo histórico del Spanish Forum y merece cierto respeto, al menos por mi parte (a pesar de que creo que sus ideas políticas están ligeramente a la derecha de Atila el Huno )

                    Si los usuarios del Off-Topic de CFC se consideran coartados, que se quejen a Thunderfall (como parece que han hecho), pero hasta que el staff diga lo contrario es él quien impone las normas en su foro, y al que no le gusta que se venga para Apolyton (como él dice, lleno de America-bashers ).

                    Pero yo he leído la versión de Chris en este thread y me parece razonable. Si una de las dos partes miente ya no lo sé, pero desde luego en la duda tengo que creer a Chris por los motivos expuestos.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • Creo que se está armando el taco por una tontería, ni ha habido invasiones, ni mala educación, ni nada por el estilo.. Solo se quería abrir el thread para comprobar esta mala educación, ahora si, con la gente que no habla su idioma, cosa que no se hace aqui.

                      Me ha pillado en el futbol

                      Barça 4 - Betis 0
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • Ninguno de los dos lados esta mintiendo (hmm...porque siento que me estoy poniendo la camiseta por algo que no empezé?).

                        Chris puso sus argumentos y bien. Nosotros pusimos los nuestros. Nadie le dice nada de que postea en algun idioma o no aqui. En ingles o español o italiano es bienvenido cualquiera y la verdad creo que JayBee hace un EXELENTE papel como moderador sin tener que ser tan estricto. Y tal es asi que aunque hay temas politicamente fuertes en nuestro foro, no creo haber visto el punto en que insultemos o ofendamos a nadie.

                        En cuanto al "America-bashing", eso se da en todo lugar a toda hora y se da porque se lo han buscado. No pueden, ni deben moderar una discucion real sobre eventos que estan pasando en este mismo instante. De que los EU son agresores lo son. No hay la minima duda, den cualquier excusa que quieran. Se me hace hipocrita que se pueda hablar sobre la "agresion" de otros paises pero de EU no.

                        Demosle gracias a a que en Apolyton SI hay libertad de expresión hasta la medida tolerable en que no se ofende a nadie pero si se questionan sus acciones.

                        Y por cierto, finalmente encontré los Forum Rules v2.8 de CFC y no dice nada de no postear en otro idoma:



                        por cierto dice "keep your signature brief" pero hace unos dias vi alguien con un sig con font como 48 en varios threads.

                        En fin, no hicimos nada en contra de esas reglas. Ni nada en contra de los avisos expresados (los stickys) en el OT forum.

                        SO SUE US.
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • MasterZen
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • Bueno tios, dejemos el tema. Como decia antes y parafraseando a ceroceroseix, ha habido mas miedo que otra cosa

                            Comment


                            • I rest my case! sigamos con otro tema...
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment


                              • Ok, y por motivos que no voy a mencionar pero que os podeis imaginar, voy a hacer lo politicamente correcto y cerrar esta thread

                                Comment

                                Working...
                                X