Announcement

Collapse
No announcement yet.

C.F.C

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si leí ese thread En todo caso felicitaciones por responderle tan amablemente cada uno de sus posts, que si hubiese sido a mi, probablemente poca diplomacia hubiese tenido con las barbaridades que decía.
    El caso es que editó y reeditó sus posts a medida que se daba cuenta que había metido la pata hasta hacerlos menos duros.

Comment

yo tengo una cuenta en civfanatics q creo q la abri para discutir sobre si fueron los vikingos quienes descubrieron america etc...

descubri poly antes y esta el spanish foro asi q me quedo aqui,
      tengo unos 2000 posts en poly por unos 30 en cfc,
      y ademas poly tiene mas vida que el otro.
      Pero cada vez somos menos los que jugamos al civ2 y no me parece que tenga sentido que tengamos piques entre nosotros por postear en uno u otro foro
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

Estos americanos.. asi que se enfadan si posteamos en castellano en CFC¿? Que no me provoquen que les cuelgo el Quijote

Por cierto Jasev, muy bueno tu avatar, y me encanta lo de la vieja Europa
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Todos a postear en castellano en CFC

Soy Warlord, soy warlord, soy warlord!!!!

Nos vemos en Prince
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Estoy de acuerdo!!!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Chilean saca las cacerolas que nos vamos a CFC
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Mmm... van a hacerlo en serio?
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Os van a rebannear el pescuezo.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Mmm... van a hacerlo en serio?
                    nop... a menos que busquen guerra

Comment

Nos vemos en Prince
                      Pues yo acabo de estrenar ese mismo título precisamente, así que ya podéis llamarme alteza, depués de más de un año por aquí ya me tocaba.

De todas formas prefería warlord, que esto de príncipe suena un poco mariquita.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

no mi pescuezo estoy tan atado a el
                        Sos groso, sabelo!

Comment

Mira, como hacerlo lo podemos hacer.
                          El tema es si vale la pena. Es decir, aqui en apolyton ya tenemos un lugar para la comunidad hispanica.
                          Supongan que hacemos la protesta, y tiene exito. Ustedes estan dispuestos a postear en español alli? en una seccion especial en civfanatics, teniendo ya una en apolyton?

No se si realmente vale la pena...
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

pues no hay necesidad de armar pelea por esos lados, pero si joden por que pongamos algunas palabras en español yo no me quedaré callado... aunque en realidad al CFC solo voy a robar algunas cosas y posteo muy rara vez... como ya dije llevo solo 2 posts allá y uno de ellos fue pa saludar a el mencey.. asi que mientras tanto no desenvainaré mi espada.

Comment

Yo solo me registre a C.F.C. por los archivos que la verdad tienen mas que aqui en Poly.

Pero los threads son pateticos comparados a aqui. Yo tengo la orgullosa suma de 0 posts!

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by thorgalaeg

Pues yo acabo de estrenar ese mismo título precisamente, así que ya podéis llamarme alteza, depués de más de un año por aquí ya me tocaba.

De todas formas prefería warlord, que esto de príncipe suena un poco mariquita.
                                }

hey no insultes!!!

Solo porque un "artist-formerly-known-as-Prince" dio la impersion de que los principes son afeminados pues no! Por eso me puse un Avatar muy machin!

Bueno, la verdad es cuando me imagino un "prince" me imagino a un medio-gay con mallas flaco y fragil, algo como el hijo del rey en Braveheart...
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X