Announcement

Collapse
No announcement yet.

C.F.C

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Exacto J6, tenemos a los italianos que luego postean como 5 veces seguidas y no entiendo nada, pero esta bien! a ver si aprendo un poco!!

A mi no me molesta en nada. Y me encanta que gente como DarkCloud nos visiten y que poste en español o ingles, me da igual.

No hay que ser tan cerrados.

El thread, repito, no es una invasion de foro, es un tema relacionado a Civ y que pueda informar a alguien en CFC que salio PTW en español. No le veo nada de malo. No vamos a spammear ni a hablar nada malo de CFC, como dije antes, me gusta CFC porque tienen muy buenos downloads.

Pero la intolerancia no se vale, vean esto:

As I just wasted 10 minutes of my life cropping nonsense, a new rule is now in place. You are all free to disagree with the war, George Bush, the United States, whatever. HOWEVER, this nonsense about Bush being a "dictator" and the US an "Agressor" will STOP, as of NOW. Feel free to...

Decir que EU son agresores no es insultarlos. Es una verdad historica que solo un gringo de hueso colorado no acepta. Nadie esta exento de la critica. No es en contra de los gringos como personas sino con su gobierno.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Por suerte esas cosas no pasan por aqui...
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Mi contribucion:

Primero esta mi post. Evaluenlo!!! No creo haber dicho nada muy desubicado... 5 lineas en español!! nada mas.

Luego esta la contestacion de Sas; la cual me parece adecuada.

Por ultimo sale SunTzu... fijense en la parte de "its not supposed to be allowed"
        Mmm... no sera mucho?

Juzguenlo ustedes mismos.
        Attached Files
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

la prepotencia de quienes se creen los dueños de todo siempre es igual en todos lados
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Master Zen
              Exacto J6, tenemos a los italianos que luego postean como 5 veces seguidas y no entiendo nada, pero esta bien! a ver si aprendo un poco!!

A mi no me molesta en nada. Y me encanta que gente como DarkCloud nos visiten y que poste en español o ingles, me da igual.

No hay que ser tan cerrados.

El thread, repito, no es una invasion de foro, es un tema relacionado a Civ y que pueda informar a alguien en CFC que salio PTW en español. No le veo nada de malo. No vamos a spammear ni a hablar nada malo de CFC, como dije antes, me gusta CFC porque tienen muy buenos downloads.

Pero la intolerancia no se vale, vean esto:

As I just wasted 10 minutes of my life cropping nonsense, a new rule is now in place. You are all free to disagree with the war, George Bush, the United States, whatever. HOWEVER, this nonsense about Bush being a "dictator" and the US an "Agressor" will STOP, as of NOW. Feel free to...

Decir que EU son agresores no es insultarlos. Es una verdad historica que solo un gringo de hueso colorado no acepta. Nadie esta exento de la critica. No es en contra de los gringos como personas sino con su gobierno.
              I see it hasn't registered on you.

Chris 62=AoA

Jay, if any of these posters spam up CFC, I will formaly complain to Mark, and demand they be punished for it, as they are planning it right before my eyes.
              I believe Saddam because his position is backed up by logic and reason...David Floyd
              i'm an ignorant greek...MarkG

Comment

por cierto, como se enteró Chris 62 de esto? Hay espías del imperio!!! la CIA!!! nos tienen a todos fichados por hacer comentarios anti-gringos.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

WE ARE NOT SPAMMING!!

And if you see the thead whenever it is set up then you will see it is not spamming.

Frankly Chris, I don't like your attitude. We are simply planning on putting up info about the spanish PTW. Go ahead and snitch on Mark if you want. He'll get an answer from us too.

I repeat, we are not starting a spam thread or anything like that. I'm sure more than one spanish-speaking CivFanatic will appreciate it.

Comment

A todos los interesados:

Bueno, ya que esta aventurita ya acabó, queda solamente decir unas cuantas cosas:

para empezar pueden ver el thread que empezé en http://forums.civfanatics.com/showth...threadid=45358

Para empezar:
                    1) no hubo spamming
                    2) fue un tema Civ-relacionado
                    3) fue en el foro de off-topic
                    4) hubo respuestas en ingles y en español
                    5) el moderador cerro el thread sin previo aviso y sin un link a las reglas del foro (y traté de buscarlas pero no las encontré)

Yo no trato de decir a nadie como hacer su trabajo. Lo que no me gusta es que hagan todo un escandalo por que esta "invasion" y "disruption" fue planeada. De hecho incluso contestó un gringo en español! No hay ninguna evidencia de ninguna "disrupcion" y si bien el moderador hubiera dicho que no se permitia el español lo mas probable es que hubieramos dejado de hacerlo.

En fin, eso es todo lo que tengo que decir. Obviamente ya comprobé el punto.

Comment

Comprobado que como en casa no se está en ningún sitio.

Comment

Bueno, me alegra saber que la aventura no termino todo lo mal que podia haber terminado

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          Bueno, me alegra saber que la aventura no termino todo lo mal que podia haber terminado
                          Hmm... pues amenazó con quejarse contigo y con Mark.

:masterzengetspermabanned:

Comment

Vaya hombre, se me pasó el asunto. No quedamos en que era para mañana?
                            Comprobado que como en casa no se está en ningún sitio.
                            Sí, sobre todo por el ambiente tan enrarecido que se respira en CFC.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Frankly Chris, I don't like your attitude.
                              IDEM
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Mensagge / Mensaje

Hi guys!

Frankly, I don't bother about having only a Spanish Forum in Apoly. I think that different sites can have different polices. For example, if you post in Spanish in any place but this in Apoly, your message is likely to be moved here. And in CFC, you can't post in any language but Spanish: it's not against Spanish, but against any non-English language. Altough you and I could dislike this, it could make sense. A final note about polices: I like the CFC OT forum, where you can not enter in flame war as easily as in the Apoly, but I love Apoly for the Spanish Forum. I post in both sites, and I try to get the best from the two places [For example, see http://forums.civfanatics.com/showth...=&pagenumber=9 where we're working on Colonies 4]

------

En Español:

Chicos, de verdad, creo que no hay problema con un sólo foro en español, y que diferentes sitios web pueden tener políticas diferentes. Por ejemplo, si posteas un mensaje en español fuera del Spanish, probablemente el mensaje sea movido a este foro... La política del CFC no es anti-española, es anti cualquier lenguaje que no sea inglés. Aunque vosotros y yo podemos estar en desacuerdo, tiene un cierto sentdio. Una nota final: me gusta más el OT de CFC porque es mucho más difícil ser insultado allí, pero me encanta Apoly por permitir este foro en Español. Yo posteo en ambos sitios, y trato de consegir lo mejor de cada uno.

Y un consejo final que no viene en la versión inglesa: no os metaís en lios por algo que es sólo una tonteria
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X