Announcement

Collapse
No announcement yet.

C.F.C

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quizás te tome la palabra
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Pero me largué cagando virutas, cuando me bronquearon por postear en español.
      Si, creo que alguno de los mods de allí es bastante quisquilloso, (espero que esto no lo vea Chris62)

Comment

tenes razon thorgaleag mira esto http://www.cdgroup.org/forums/tbs/ci...er=asc&start=0
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Bueno, como miembro de los dos creo que puedo dar mi opinion.

Creo que tengo la misma cantidad de post en ambos lugares (alrededor de 1200 en ambos)
          Y si, considero que en apolyton tengo mas libertad para expresar mis ideas y sobre todo en mi idioma.
          No se, habre posteado 3 o 4 veces en español en civfanatics y todas las veces me han tirado algun comentario en contra.

En mi caso:
          1) Apolyton

- A favor
          Me gusta Apolyton por el Spanish Civilization Site!!
          Desde el primer momento, encontre buena gente aqui. Siempre me han tratado bien y con respeto mas alla de compartir o no ideas o pensamientos.
          Siempre que necesite ayuda, me la brindaron.
          No tengo quejas, me siento muy a gusto aqui. Hace mas de un año que estoy y pienso quedarme muchos años mas!!!

- En contra
          Eh... ya lo he mencionado en algun lado.
          No se cual es el problema, pero no me llevo bien con los "viejos creadores" de escenarios / unidades.
          Yo tengo hechos dos escenarios nada mas, y me han pasado tres cosas: me ignoraron por completo el escenario; recibi criticas no constructivas o acusaciones de "robarles" sus graficos, ideas, etc.
          No se, he visto otras personas que abren threads sobre sus escenarios y no noto que hayan sido tan "poco amigables"
          Como se daran cuenta, esto me ha llevado a limitar bastante mi participacion fuera del Spanish Site.

2) Civfanatics

- A favor
          Aqui empece a jugar mi primer PBEM. Y desde que entre al mundo de los PBEM he dejado de jugar singleplayer.
          A medida que jugaba mas PBEM, conocia mas gente y socializaba mas con ellos. Me siento muy comodo alli, y conosco a la gran mayoria de los jugadores.
          Ademas, me senti mucho mas libre para desarrollar mis escenarios, encontre mucha cooperacion de parte de varios miembros.

- En contra
          Gran problema con el idioma!!!
          Como mencione antes, cada vez que posteo algo en español, ya me amenazan!!!
          Y tambien note algo con respecto al tema de Irak y Bush (muy de moda hoy en dia) Si miran bien, hay una thread (de las sticky) hecha por el moderador... no me parecio muy "amigable"
          Ademas he visto algunos encontronazos entre Sun Tzu (moderador de la parte de PBEM) y algunos jugadores...
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Buf!. Es algo tremendo lo de CFC. Sin duda es un sitio made in USA.

Comment

Por lo que me dicen de CFC dejare de pasar

Y probaremos lo de Manya
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Caray. Si la mitad de lo que dicen en ese thread del CDG es cierto, Chris ha perdido totalmente el norte. Siempre ha sido más de derechas que Don Pelayo, pero...

En fin, mejor me callo porque no conozco la otra versión.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

tenes razon jasev, es solo una parte de todo capaz que habian buenas razones atras de todo, pero quien sabe.

Si unanse a CDG, no nos tratan como en CFC
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Pero tienen foros hispanos¿?

Comment

Ya vas a ver, pero falta tiempo para eso, van a ver foros pero por ahora conformate con el ingles
                      Sos groso, sabelo!

Comment

Originally posted by Manya
                        Ya vas a ver, pero falta tiempo para eso, van a ver foros pero por ahora conformate con el ingles
                        Yo ingles¿?

Comment

entonces conformate con el español de aca
                          Sos groso, sabelo!

Comment

Yo llevo la "increíble" cantidad de 78 post en CFC, la mayoría para avisar que he creado un mapa.
                            He notado que lo de hablar en español no lo llevan bien, aunque alguno ha hecho intentos por comunicarse conmigo en esta lengua. Yo uso un traductor para entenderlos y no me quejo. En CFC uno me acusó de plagio…blablabla...
                            pero como aquí no se está en ningún sitio.

Comment

Originally posted by jasev
                              Caray. Si la mitad de lo que dicen en ese thread del CDG es cierto, Chris ha perdido totalmente el norte. Siempre ha sido más de derechas que Don Pelayo, pero... En fin, mejor me callo porque no conozco la otra versión.

hombre.... comunista desde luego no es, pero tampoco lo otro. Lo que pasa es que la percepcion de la politica es tan radicalmente diferente a ambos lados del oceano! Para abreviar, si chris fuese espaniolo, yo creo que andaria maomeno entre Pique y Gallardon....

PS. Eso si, como buen grecoam, es extraordinariamente susceptible (me gustas pequeño).

Comment

Originally posted by el mencey
                                En CFC uno me acusó de plagio…blablabla...
                                si leí ese thread En todo caso felicitaciones por responderle tan amablemente cada uno de sus posts, que si hubiese sido a mi, probablemente poca diplomacia hubiese tenido con las barbaridades que decía.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X