Announcement

Collapse
No announcement yet.

C.F.C

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C.F.C

Bueno señores, ahora una duda que me viene desde hace mucho tiempo.

Bien, nosotros pertenecemos a la comunidad de Apolyton, para mi la mejor comunidad del mundo civ en la red. Por lo que se su principal competidor es Civfanatics Center...

Pues bien, por lo que veo hay muy buen royo, no¿? En las noticias de poly a veces se hace referencia a noticias de CFC, y por lo que veo mucha gente postea en los foros de las dos comunidades...

Pero ahí no hay comunidad hispanica como lo de aqui, por lo que tengo entendido, ya que no hay un foro hispanico como este. Estan registrados en los dos¿?

Por lo que vi Academia si que lo está, pero me suena que hay más por ahi..
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

CFC es lo mas parecido a una guarderia que puedes encontrar en cuanto a foros de internet

Comment

Pero hay rivalidad entre las dos comunidades jefe¿? Sería lo lógico, pero no lo parece Supongo que se me entiende, tampoco digo que nos tiremos los trastos a la cabeza

Comment

Yo he visto muchas alusiones despreciativas en CFC hacia Poly, y algunas en Poly hacia CFC, así que no debe haber tanto "buen rollo". Lo que pasa es que muchos son miembros de ambos (por ejemplo, nuestro viejo amigo Chris62) y claro, en esas condiciones es difícil llevarse mal.
        Last edited by jasev; February 21, 2003, 12:25.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No se olviden de CDG
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Yo también estoy inscrito en CFC y hace poco me saludé a el mencey que me lo topé por ahí. Aunque mi nivel de posteo en ese foro totaliza en la actualidad la gigantesca suma de:............................ 2 post!
            En todo caso le agarré bronca al CFC cuando me cortaron mi nick sin avisarme... por esos lados soy "Chilean Preside"
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

CDG me gusta más. También llevo 2 posts solamente, pero pude poner mi nick completo
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Que yo sepa no hay rivalidad. Al principio habia bastante envidia de CFC a Poly, pero eso ya paso. Pero vuelvo a lo de antes, la media de edad en CFC es muuuucho mas baja que aqui en poly, y eso hace que el nivel general de silliness sea muy alto y el de buenos argumentos muy bajo. Lo cual por supuesto no quita para que alla haya gente muy legal y que de vez en cuando se puedan dar conversaciones interesantes.

Comment

yo tengo 3 o 4 en CFC, nunca voy por alla, comparado con los 90+ aca y 400 en CDG no es nada
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Yo al principio posteaba en CFC y luego me enteré de la existencia de Poly y sobre todo del Spanish.
                    Para mí no hay color.
                    Por cierto, qué es CDG?
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

el primer link en mi firma
                      Sos groso, sabelo!

Comment

Si... también tengo 3 ó 4 posts en CFC.

Pero me largué cagando virutas, cuando me bronquearon por postear en español.
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Ummh... Parece mucho menos concurrido que CFC, y no digamos que Apolyton.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Es que un GRAN punto de poly es lo del Spanish Site, ya que al poder en castellano "enganchas" a mucha gente, no olvidemos que el castellano es la tercera lengua más hablada del globo.

Lo de buen royo más que nada lo digo porque me extraña el intercambio de noticias entre CFC y Poly.

Comment

Todavia es joven thorgalaeg tiene un meses solo el sitio, espera que ya crece.

Poly tiene años y CFC algun añito por ahi, tu puedes hacer que sea mas concurrido
                              Sos groso, sabelo!

Comment

Working...
                              X