Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que Civilization me recomendais?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Exacto, el CTP aportó conceptos muy interesantes, sobretodo el modo de batalla, sin duda alguna el mejor de todos los civs, dividiendo las lineas de ataque y formando ejércitos combinando infantería, artillería y caballería.

También tenía otras cosas interesantes, como la gran variedad de gobiernos. En fin, fue un gran juego
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
      También tenía otras cosas interesantes, como la gran variedad de gobiernos. En fin, fue un gran juego
      Double your Pleasure
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ehmm tengo una duda
        yo tengo la versión del PTW comprada en una "casa no-oficial de Infogrames Chile" y me llevé la sorpresa de que incluye como modpack "double your pleasure", en la versión de la casa oficial de Infogrames incluye ese mod?

Comment

Yo ese mod no lo tengo y no he oido hablar de el.
          de que va????
          perdonar mi ignorancia....
          por cierto bienvenido wildchild

Comment

Originally posted by Chilean President
            ehmm tengo una duda
            yo tengo la versión del PTW comprada en una "casa no-oficial de Infogrames Chile" y me llevé la sorpresa de que incluye como modpack "double your pleasure", en la versión de la casa oficial de Infogrames incluye ese mod?
            no lo creo, lo más probable es que el "distribuidor no-oficial" lo tuviese integrado en su civ3 y de ahí...
            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by lnf0904
              Yo ese mod no lo tengo y no he oido hablar de el.
              de que va????
              perdonar mi ignorancia....
              por cierto bienvenido wildchild

En este thread de nuestro foro tienes comentarios e intervenciones del creador de este MOD, además de la url de la web con imágenes y demás donde puedes bajártelo.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bueno, el PTW se supone que vino con un buen de mods, mapas y graficos no-oficiales, asi que no me sorprenderia que haya venido con DYP.

Pero yo tengo la version no-del-todo-legal tambien...
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¿también el PtW en español?
                  Israel = apartheid

Comment

Master de que mapas, mods y esas cosas hablas¿? Es que por aqui hay gente que aun no tenemos PTW

Comment

el PTW trae montones de mapas y mods distintos... aunque no podría asegurarte que la versión original es asi y a que no tengo la misma versión de la que habla Zen no-del-todo-legal.

Comment

Panzer General 1 o 2, que el 2 logre obtener la version 1.02 hace poco y me puse a jugar como un niño embelesado.

Comment

Yo todo legal, asi que me gustaría saber que es lo que viene en la version legal Alfonso Algun mod o algo de lo que dicen¿?

Comment

Por cierto ¿habéis jugado al ADVANCED CIVILIZATION?

A mi me parece bastante entretenido. Es más simple que el CIVILIZATION pero está bien. EL único fallo son los tiempos de espera que se producen a veces.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by _j6_
                              Yo todo legal, asi que me gustaría saber que es lo que viene en la version legal Alfonso Algun mod o algo de lo que dicen¿?
                              La verdad es que los escenarios no me van mucho... lo único que se es que han traducido la descripción y hay los mismo que en la versión USA.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Y algun mod gráfico o eso¿?

Comment

Working...
                                X