Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que Civilization me recomendais?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para mi el mejor juego es CTP2. Un CTP2+CIV3 seria la repera...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Creo que me pillaré los 2: el MGE y el TOT y a exprimirlos al máximo
      Gracias por la ayuda

Comment

¡Bienvenido WildChild!
        Hasta ahora he jugado sólo al Civ·, por lo que no puedo dar una opinión sobre Civ2.
        Por lo que he podido ver por aquí, en general se prefiere Civ3, excepto cuando quieres jugar escenarios, que debe ser la gran ventaja de Civ2.
        Sin embargo, yo prefiero Panzer General
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

En cuanto a ToT ¿todas las unidades deben ser animadas o se puede volver a unidades estáticas como las de Civ II?.

¿Por qué ToT es más potente para hacer escenarios?, el editor es bastante parecido, ¿os referís a la opción multimapa?.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Antxon
            ¡Bienvenido WildChild!
            Hasta ahora he jugado sólo al Civ·, por lo que no puedo dar una opinión sobre Civ2.
            Por lo que he podido ver por aquí, en general se prefiere Civ3, excepto cuando quieres jugar escenarios, que debe ser la gran ventaja de Civ2.
            Sin embargo, yo prefiero Panzer General

bueno, la ultima poll que se hizo al respecto la gano Civ2, con escenarios o sin ellos. Lo que ocurre es que la gente de Civ2 cad vez postea menos...

Comment

Originally posted by Kramsib
              En cuanto a ToT ¿todas las unidades deben ser animadas o se puede volver a unidades estáticas como las de Civ II?.
              Si, puedes poner unidades estaticas. De hecho las unidades moviles son tan parecidas las unas a las otras que te pasas la mitad de la partida tratando de saber cual es cada una

¿Por qué ToT es más potente para hacer escenarios?, el editor es bastante parecido, ¿os referís a la opción multimapa?.
              Tiene muchos mas triggers para eventos, y flags para que los eventos afecten solo a determinadas units etc...

Pero como siempre he dicho, la empinadisima curva de aprendizaje hace que no compense en absoluto.

Comment

Jay Bee, ya veras como alucinas cuando veas el juego que estoy haciendo...
                - Eleanor Roosevelt

Comment

[QUOTE] Pues lo del lowID se produce porque no hay una comunicacion directa con el servidor. Puede ocurrir que estes bajo un firewall,que tu proveedor de internet te cierre los puertos o que conectes mal con el servidor.
                  ¿Qué opción de estas os ocurre? QUOTE]
                  No tengo NPI.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¿Qué juego Alfonso?
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                      ¿Qué juego Alfonso?
                      Mi juego de estrategia por turnos... ...que espero tener una beta para dentro de 2 años -no es coña- y que en un par de meses os enseñare unas imágenes y os contare algo mas.

Actualmente no he programado nada -ya que todavía se muy poco de C++- pero la recreación que he hecho con unos amigos es genial!!!
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido WildChild!!!!!

Yo, personalmente, prefiero el ctp más que nada por las formas de gobierno y por el sistema de obras publicas. Pero tambien juego al civ3 porque tiene muy buenos graficos.
                        -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                        -Al que me diga asesino, lo mato.
                        -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

Originally posted by Alfonso

Mi juego de estrategia por turnos... ...que espero tener una beta para dentro de 2 años -no es coña- y que en un par de meses os enseñare unas imágenes y os contare algo mas.

Actualmente no he programado nada -ya que todavía se muy poco de C++- pero la recreación que he hecho con unos amigos es genial!!!
                          habra que hacerle un kazaazo

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Jay Bee

bueno, la ultima poll que se hizo al respecto la gano Civ2, con escenarios o sin ellos. Lo que ocurre es que la gente de Civ2 cad vez postea menos...
                            Jay bee,

ahorita hay un poll y la ultima vez que chequé estaba ganando civ3 por 1 voto...

yo voté por Civ2 MGE

todos los interesados:

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

yo me referia a este foro. los demas, who cares?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                                yo me referia a este foro. los demas, who cares?
                                ¡Ah! pero, ¿hay más foros a parte de éste?...

El concepto de obras públicas del CTP es interesante, pero prefiero el del Civ normal. En realidad ya estás pagando oro por mantener a los trabajadores.

Con lo que si me quedo del CTP es con el sistema de lucha agrupado y con la idea de que ataquen primero los que tienen armas de fuego o arcos dese una segunda o tercera línea de combate. Eso es muy real.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X