Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que Civilization me recomendais?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que Civilization me recomendais?

Lo primero de todo presentarme a la comunidad. Encantado de conoceos a todos y espero aprender muchas cosas

Hace ya bastantes años que conseguí desengancharme del civ2, y ahora con la aparicion del civ3 y de este foro me ha vuelto la curiosidad, asi que creo que sucumbiré de nuevo en el tan conocido "un turno mas".
    Mi duda es qué versión elegir, cual tiene más opciones o es más jugable...en definitiva, vuestra preferida.
    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre:

-Civ2: Multiplayer Gold Edition
    -Civ2: Test of Time
    -Civ3: PTW

Por supuesto, si quereis comentar algo sobre los Call To Power me será de mucha utilidad.

Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

"un turno mas"

Bienvenido y Civ3 siempre, es lo único a lo que yo juego.
    Por cierto soy prime.

Comment

Hola Wildchild, güercome! Tu pregunta igual destapa la caja de los truenos una vez mas (guerras dialecticas Civ2 vs Civ3), aunque por aqui somos todos bastante civilizados, je je.

Yo te recomendaria Civ2MGE all the way pero no entiendo que si te 'desenganchaste' de Civ2 te plantees volver otra vez a el haciendo por tanto el sacrilegio de ignorar Civ3!

Comment

Pero Jay ten en cuenta que el salto cualitativo de Civ 2 normal a MPGE es brutal con el porrón de escenarios que hay, escenarios Mod por supuesto.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo pense que esto del Civ3 vs Civ2 no era mas que una continuacion de las Pathetic Wars, Yeibi.

Pero, CIV3KK. Civ2 toda la vida, siempre el mejor juego. En siete años, siempre estuvo en un rinconcito de mi disco duro. El Civ3 no duro ni siete meses seguidos en mi disco duro. Ni siete meses en total.

Comment

Kramsib y ElAwr ya han dicho todo lo que hacia falta saber. Creo que ya se puede cerrar esta thread

Comment

Porque cerrar? Trashear al Civ3 es nuestro deporte favorito che!

Comment

aaaaalto ahí
                qué morro tenés

civ2 fue un gran juego y sus escenarios continúan siendo los mejores.

pero civ3 tiene avances que hacen de él un juego muuuuy adictivo y superior. De hecho, casi todas las nuevas entradas de miembros al foro se deben al civ3 (excepto algún caso raro )

De momento aún no me he hastiado de él...
                ...ya sabéis, juegar compulsivamente sacando horas de donde sea, y después algún período de calma (en civ2 me pasó)

PD: bienvenido
                Israel = apartheid

Comment

De hecho, casi todas las nuevas entradas de miembros al foro se deben al civ3 (excepto algún caso raro )
                  Hombre, lógico, ¿no? Si sale un juego nuevo, la gente que lo consigue se aficiona a él. Pero el hecho de que aún siete años después de la aparición de Civ2 sigan llegando "casos raros" debería querer decir algo

Además, podríamos contar también la gente de civ3 que llegó y ya se ha ido. Gente que se cansa del juego y lo archiva en la "P" de papelera, mientras que algunos todavía tenemos el Civ2 en el disco duro y lo seguimos jugando... mucho más a gusto que al Civ3

EDIT: Bienvenido, WildChild (qué cabeza la mía)
                  Last edited by jasev; February 21, 2003, 08:38.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

*Aguardando pacientemente la llegada a la thread del progresivo y progresista Gerardream*

Comment

Bienvenido Como has visto has abierto la caja de pandora

Yo ya sabeis que opino porque me he cansado de repetirlo, esto de guerras civ2-civ3 es una tonteria, nos gusta a todos el mundo civ, que es importante. A mi las dos partes de la saga me gustaron, y ahora juego al 3. Pero no empezemos otra vez
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Mi recomnedacion seria Civ3PTW y solo despues Civ2ToT, este tambien me ocupo mucho de mi tiempo, pero mucho mucho, pero como a todo le llega un final, y el civ3, a pesar del nulo soporte de infojaujas (perdon, infogrames, en que estaria pensando ) ), tiene muchas cosas que decir, ya solo lo que es la gesion de recursos me encanta, a eso añadele el que cada civ tiene caracteristicas diferentes ya hacen para mi una gran diferencia (qeu se podian haber estirado mas a la hora de hacerlo? si, pero es lo que hay).

Saludos.

Es solo una opinion.

PD: Eso si, no les perdono pero nada que la artilleria ahora valga tanto como un cero a la izda... dita sea!!!!! (lo mismo para la aviacion, solo me vale para ponerlos de defensa aerea, y na-da-mas

Comment

Pues Civ3PTW
                          ah y BIENVENIDO Wild Child!

En todo caso estoy de acuerdo con hornet2:
                          Originally posted by hornet2
                          PD: Eso si, no les perdono pero nada que la artilleria ahora valga tanto como un cero a la izda... dita sea!!!!! (lo mismo para la aviacion, solo me vale para ponerlos de defensa aerea, y na-da-mas
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿hay otro juego aparte de civ2?

y recuerden amigos:

"Si algún extraño te propone acompañarlo a un lugar obscuro del foro y jugar CIV3, dí que no y alejate inmediatamente"

bienvenido al foro WILDCHILD

puedes elegir un avatar (aquel monigote que aparece debajo del nombre y la bandera) haciendo clic sobre la opción control panel y después sobre edit options. busca al final de la página la opción avatar.
                            Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
                            ***¡NO WAR!***

Comment

Hola... WildChild. Bienvenido.

Ya... está claro... No hay nada como los escenarios de Civ2.

Pero los gráficos de Civ3...

En fin... para jugar... así, sin más pretensiones... prefiero el Civ3

El CTP2 me dió maravillosas tardes de gloria... pero tenía una "caca" de editor de mapas.
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                              X