Ya estoy otra vez en la cola.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2º PROGRESSIVE GAME PARA CIV III v1.29f
Collapse
X
-
Esto es un complot contra MASTER ZEN
Pero en fin, estoy confiado que en la 2a ronda cambiara el asunto!!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by el mencey
Ya estoy otra vez en la cola.
Yo estoy atras el menceySos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Hola,
Acabo de terminar la primera ronda, y la envio en este post. Espero empezar a jugar la segunda ronda el mismo dia 27, a ver si mis niños me dejan tiempo libre.
Se han añadido los datos que pidió Kramsib
Nombre: Al-Khintna
Número de unidades: 19 unidades
Número de ciudades: 11 ciudades
Número de Adelantos Cientificos: 19 de la Edad Antigua
Territorio: 378
Approval Rating: 66%
Annual Income: 2 pc
Cultura: 1483
Productividad: 148
GNP: 69
Mfg: 63
Land Area: 19800
Literacy: 33
Military Service: 4 years
Nº Maravillas : Gran Biblioteca (590 a.C.)
Año de la victoria: ???
Un Saludo
Al-KhintnaAttached FilesLast edited by Al-Khintna; March 1, 2003, 12:42.El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
WOW, se ven bastante impresionante esas estadisticas Al-KhintnaA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Listo, terminé la 1º ronda.
Krunoslav
Población: 1.582.000 hab.
Cultura: 849
GNP: 89 millones
Mfg. Goods: 65 megatones
Land Area: 26.400 square miles
Literacy: 31%
Militar Service: 4 años.
Nº de Maravillas: cero.
Victoria: No.Attached FilesEE.UU. delenda est
Comment
-
uuuupsss!!! hablé mal de Rusia.. perdón Krunos!!
Si están bien los cambios, es solo que quedé picao por bajar del 1er al 8avo lugar
EDIT: lo que me pica es que en las reglas originales aparecia la division del resultado por la poblacion, entonces obviamente durante el juego de lo que menos me preocupaba era de mantener unapoblacion alta. Se que no es realista, pero con esas reglas comenzamos a jugar entonces por eso me molesto el cambio de reglas cuando ya habiamos comenzado.
PEro bueno.. ya verán pa la proxima rondaLast edited by Chilean President™; February 24, 2003, 23:38.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
considerando la paliza que les estoy metiendo a los alemanes en round 2, no estoy ya tan preocupado.A true ally stabs you in the front.
Comment
Comment