Announcement

Collapse
No announcement yet.

2º PROGRESSIVE GAME PARA CIV III v1.29f

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Joder, aqui quien mas quien menos esta jugando de puta madre ... me parece que esta vez, la liguilla va estar mas reñida que nunca.

    Esto mola !!!!
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • Originally posted by Frucus
      ...o Estilpón, que seguro que han colonizado gran parte del territorio, según se desprende de sus demografias, se les tiene que premiar de alguna manera, ya que la mayoria de sus esfuerzos en la partida ha sido encaminados a la dominación de la mayor porción de terreno posible en vez de dedicarse a construir templos o bibliotecas como otros mas conservadores.
      hombre, en mi caso y en esta roda, creo que soy el que más cultura, literacy, territorio y población tiene por ejemplo...con lo que no me cuadra eso...
      Israel = apartheid

      Comment


      • yo tengo más literacy... les hago tragarse los libros a los analfabetos!!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Bueno me quedo, quedare ultimo pero me quedo, aunque algunas civs andan como yo, asi que tan malo no puede ser
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • Hay que ver que pasa en la 2a ronda para analizar las jugadas de cada uno en el GameHall y ver como esto influencio el puntaje. Asi ya sabremos si hay que modificar algo en la tabulacion. Tal vez ahorita todavia es muy prematuro.
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • libros? que son libros?

              :masterzenconliteracyde3%:
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • que bien Manya!! guercom back
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • Nueva forma de puntuar.

                  Bien veo manifestaciones positivas hacia la segunda alternativa de puntuar. Recordemos, el esquema es el siguiente:

                  Puntuación=

                  Puntuación Base + Bonificaciones.

                  Puntuación Base=

                  r Población (Con base 100): 20 Puntos por punto porcentual de r
                  r Cultura (Con base 100): 100 Puntos por punto porcentual de r
                  r GNP (Con base 10): 100 Puntos por punto porcentual de r.
                  r Mfg. Goods (Base 10): 100 Puntos por punto porcentual de r.

                  Bonificaciones (n es el par de la ronda)

                  50 * n Puntos por medalla de Oro.
                  25 * n Puntos por medalla de Plata.
                  10 * n Puntos por medalla de Bronce.

                  100 * n Puntos por Maravilla.

                  +10% De la puntuación de la ronda si se consigue una victoria.

                  Y los resultados provisionales bajo esta modalidad serían. (Ver jpg adjunto.

                  La última tabla hace una suma total de las puntuaciones base y sumas totales de sus desagregaciones de modo que pueda hallar los porcentajes que son más o menos el "peso medio" que esa variable tiene sobre la puntuación base. Es decir, para unos jugadores será mayor o para otros menor, pero más o menos cada variable supone entre un quinto o un cuarto de la puntuación base total, lo que da una señal de estar bastante equilibrado. (Podría ajustar mejor con la bonificación de puntos por punto porcentual de r, pero supondría utilizar valores no muy redondos).

                  -- Editado --

                  Imágen actualizada en mi siguiente poste.
                  Last edited by Kramsib; February 25, 2003, 08:55.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • no puede haber algun sistema de puntuacion para que yo no quede ultimo
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                      Comment


                      • este modifica demasiado las posiciones.. mira donde quedé YO!!!! iba primero!!!!!!! y mira a el mencey y a Master Zen
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Hmmm...esto ya no me gusto

                          Creo que en vez de emparejar las cosas se empeoro la situacion, vean la diferencia entre Estilpon y Manya! es demasiado.
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • Pues yo creo que ya estamos cerca del score ideal.

                            Por cierto que el jpg que he posteado tiene un error en la puntuación de Ronda que subsanaré mañana, Ok?
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • Pues yo creo que ahora estamos ante un puntuaje mucho más justo.

                              Como dije desde un principio la población tenía un peso poco lógico, ya que si tenías mucha población se te iba todo al garete... Lo mismo pasaba con la cultura, la producción, desvirtuaba todo Así que el cambio me parece genial.

                              Y si se fijan los resultados se adaptan más a los datos posteados, yo y Estilpón fuimos los que presentamos unos datos más notables, así que creo que es normal que estemos arriba

                              Yo, con el puntuaje de antes, estaba en la zona medio (sexto, creo) ya que pese ha tener casi los mejores datos, al tener mucha población se me iba todo por ahí... En cambio ahora
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • Hombre Chilean President, yo creo que no es muy normal que uno que tiene 5 ciudades le saque 72 puntos de ventaja a uno que tiene 16, como es mi caso.
                                Si tú y yo tuvieramos 8 años de Servicio militar ¿cuantas unidades tendrías tú y cuantas yo?
                                Si tú tuvieras 10, yo tendría 30 +/-. Si tú 20, yo 60...


                                Por cierto, ¿cúal es la puntuación definitiva de las tres tablas?
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X