Announcement

Collapse
No announcement yet.

2º PROGRESSIVE GAME PARA CIV III v1.29f

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Kramsib
    Ronda
    Puesto Nombre Ptos.
    1 President 693
    2 FRUCUS 689 a 4 puntos
    3 ESTILPON 666 a 27 ""
    4 WRW 637 a 56 ""
    5 J6 597 a 96 ""
    6 KRAMSIB 552 a 141 ""
    7 MENCEY 523 a 170 ""
    8 YDIIBY 521 a 173 ""
    9 M ZEN 504 a 189 ""
    10 INF0904 500 a 193 ""
    11 MANYA 382 a 311 ""
    yo no veo nada malo eh
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #92
      Seguro que Frucus jamás soñó estar tan arriba en la clasificación.

      Lo positivo de esto es que ahora cualquiera puede ganar, por lo que va a forzar a esforzarse mucho a todos.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #93
        Otro motivo es que los valores de las bonificaciones por medalla y de las maravillas son cuantitativamente muy elevadas con respecto a la puntuación base y quizá haya que disminuir su cuantía a 5, 10, 15 puntos para las medallas, y 50 puntos para cada maravilla.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #94
          He hecho un experimento y he incluido los nuevos cambios a ver que les parece

          Ronda
          Puesto Nombre Ptos.
          1 President 705
          2 FRUCUS 696 a 8 puntos
          3 ESTILPON 649 a 56 ""
          4 KRAMSIB 643 a 62 ""
          5 WRW 632 a 72 ""
          6 J6 632 a 72 ""
          7 M ZEN 620 a 85 ""
          8 MENCEY 603 a 101 ""
          9 INF0904 583 a 122 ""
          10 YDIIBY 559 a 145 ""
          11 MANYA 493 a 212 ""

          Y las diferentes desagregaciones de la puntuación base

          Pt. Base
          Puesto Nombre Ptos. r Culture pc. r GNP pc. r Prod. L. Pop. Dens.
          1 FRUCUS 631 +232 +138 +145 +116
          2 President 625 +192 +119 +116 +197
          3 M ZEN 620 +155 +153 +138 +174
          4 KRAMSIB 608 +132 +133 +109 +234
          5 MENCEY 603 +203 +141 +139 +120
          6 WRW 602 +211 +153 +140 +98
          7 J6 577 +173 +143 +126 +135
          8 INF0904 568 +135 +163 +92 +177
          9 ESTILPON 549 +155 +107 +95 +192
          10 YDIIBY 529 +129 +138 +122 +141
          11 MANYA 493 +84 +117 +125 +167
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #95
            pues me ha gustado mucho más!!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #96
              En cuanto a las crónicas lo acabo de comprobar en mis propias carnes, después de varias horas jugando resulta un coñazo ponerse a escribir lo que uno ha hecho, así que bueno, doy por retirada la idea, claro está que el que quiera puede complacernos con su literatura.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #97
                Me gusta la ultima porque aparezco en 3er llugar!
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Master Zen
                  Si los 14 postean antes del jueves 27 comenzaría la 2a ronda en ese momento?

                  Es que estoy ansioso de contarles mi guerrita con los inches Alemanes!
                  Yo tambien estoy ansioso por seguir jugando!!!
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Kramsib
                    En cuanto a las crónicas lo acabo de comprobar en mis propias carnes, después de varias horas jugando es que resulta un coñazo ponerse a escribir lo que uno ha hecho así que bueno, doy por deshechada la idea, claro está que el que quiera puede complacernos con su literatura.



                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Vaya, sus comentarios son un alivio en cierto modo, creí que empezarían tirándome los trastos diciéndome que todo es un bulo para auparme del 6º al 4º puesto.

                      ¡¡¡Cosa que es totalmente falsa!!!
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • Originally posted by Kramsib
                        por otro lado, jugadores con altos valores de GNP y Mfg.Goods ven sus puntos reducidos por sus altas poblaciones.
                        Eso me pasa a mi Hay cosas que no entiendo de la clasificacion, entre otras que segun los datos Ydiiby tendría que estar en cabeza y está en la cola Y yo estaba bastante bien y estoy en la zona media, tenía buena GNP y Mfgoods...

                        Ahora me voy al Camp Nou, por la noche seguimos
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • Les dejo lo que sería la nueva HojaProgressive con los cambios expuestos para que ustedes mismos comprueben que mis cálculos son correctos y por si les pudiera surgir alguna pregunta.

                          Como verán se compone hay una celda verde donde se inserta el número de ronda, dependiendo del número de ronda la hoja informa sobre la duración de la ronda.

                          Los datos a insertar son:

                          Columna gris de nombres de jugadores.
                          Columnas blancas de datos de los jugadores.
                          Columna granate y columna azul verdoso para introducir datos referentes a rondas anteriores.

                          El resto de columnas son operadores que ruego no editen para que todo funcione, sólo sirven para observar los resultados.

                          Tengan en cuenta, que para la primera ronda, los datos en las columnas correspondientes de las "rondas anteriores" son las bases que corresponden a la Población, Cultura, GNP y Mfg. Goods, para la primera, la población se divide por 1.000.000, para la cultura, la base de ronda anterior es 100, y para el GNP y los Mfg. Goods, el dato de la ronda anterior es 10. La razón de estas bases está para hacer desaparecer los números negativos.

                          Las columnas azul celeste, rGNP y rMfg Goods son las que dan derecho a medalla por esas categorías y no están en datos per capita, de ahí que la aportación a la puntuación del rGNP p.c. y los rMfg. p.c. sea tan diferente a la clasificación de los valores de la rGNP y la rMfg Goods sin capita.

                          De todos modos tienen comentarios en la primera celda de cada columna, basta con pasar el puntero del ratón sobre ellas para que se desplieguen los comentarios.

                          --EDITADO--

                          Eliminada la hoja de cálculo en vista de la nueva puntuación.
                          Last edited by Kramsib; March 4, 2003, 11:30.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • Originally posted by Kramsib
                            Tranquilos que hasta el jueves 27 hay tiempo para jugar la ronda, pero tampoco se me duerman.

                            Ya tengo 11 jugadores en la lista de los 14 que se inscribieron.

                            FRUCUS
                            MANYA
                            YDIIBY
                            INF0904
                            EL MENCEY
                            MASTER ZEN
                            ESTILPON
                            WRW
                            J6
                            PRESIDENT
                            KRAMSIB
                            aun falto yo, pero esperen que estoy muy liado... pero el miercoles o jueves la subo...

                            acabo de subir la ghandi y tengo la isabel por jugar aun... y el real life me consume esta semana... pero el miercoles la subo sin faltas...

                            han habiado muchas sorpresas en este progresive, creo que me lo estan haciendo dificil...

                            Comment


                            • Pues a mi me parece que te has excedido bajando la bonificación por medallas. Para dar esa puntuación, casi mejor quitarlas directamente y listo ¿no?

                              Es sorpendente la variación de los puntos en densidad de población en algunos jugadores...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • Por cierto, alguien sabe en que se basa el juego para calcular el puntaje interno?
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X