and the save...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2º PROGRESSIVE GAME PARA CIV III v1.29f
Collapse
X
-
Yo espero postearla esta tarde que no tengo curro...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Tengo una pregunta! En realidad 2 pero son iguales... cuales son los factores que inciden para aumentar el MFG y GNP, ya que viendo los resultados que han obtenido ustedes, puedo decir que los mios van notoriamente más bajos
A pesar que tengo una carta bajo la manga
PD: posteo el sav en la tarde>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
¿?
GNP : comercio descontado la corrupción
Mgoods: producción
Está afectado por: las formas de gobierno, el tamaño de las ciudades, la cantidad (y calidad) de tiles en producción, la infraestructura de la ciudad, la corrupciónIsrael = apartheid
Comment
-
Por cierto, yo no creo que eso de GNP es buena idea ya que con un cambio de gobierno o aumentar tus luxuries por ejemplo se altera radicalmente y no refleja realmente el estado de tu imperio.
Porque no usamos # de ciudades en vez?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
para eso fundo ciudades a un tile de separacion y gano el juegoSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Ahí va la mía...
N.º unidades: 30
N.º ciudades: 16
Cultura: 1.228
N.º adelantos: 19
Territory: 495
Aproval rating: 55%
GNP: 59
MFG: 50
Land Area: 25.800
Literacy: 15%
Military Service: 8 years
Annual income: 3 per cap.
Productivity: 124
Maravillas: 0
Victoria: Sí...me gustaría, sí...pero NO.
-------------------------EDITADO--------------------------------------Attached FilesLast edited by WRW; February 28, 2003, 16:02.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Pues ahí va mi debut en un Progressive game, ya que nunca antes había jugado alguno;
Población: 1.184.000 gabachitos
Cultura: 1.061
GNP: 73 millones
MFG goods: 59 megatones
Area terrestre: 26.300
Alfabetización: 14%
Servicio militar: 5 años
Maravillas: El Gran Faro de Rheims, 300 BC
Victoria: La dejo para después
Datos adicionales;
Puntos en el demographics, 538
Tesoro: 963 francos franceses
Y el save..Attached FilesEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
*Nombre del jugador: CHILEAN PRESIDENT
*Población: 684.000
*Cultura: 784
*GNP: 31 millones
*Mfg. Goods: 30 megatons.
*Land Area: 10.400 sq miles.
*Literacy: 48%
*Militar Service: 8 años.
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 1 (Great Library, 250bC.)
*Victoria (Año en el que se consiguió): Aún no, pero...
las crónicas las encontrarán el HallAttached Files>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
yo me salgo del juego, voy muy atras, empece a jugar la segunda ronda para adelantr y ya tienen cavalry y yo voy por theology a 40 turnos.
Los veo en el terceroSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Muy buena partida _J6_ algo me dice que saliste victorioso en el 1er round!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment