The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Originally posted by _j6_
Por cierto, el día en que no se arme follón en España por las cifras de asistencia a manifestaciones será para celebrarlo
Y tanto, en Barcelona, éramos 1.500.000 segun los organizadores (y también mis ojos ), 1.300.000 según la Guardia Urbana (mmm...bueno...puede pasar... )...y ¡¡¡¡300.000!!!! según la Delegación del Gobierno Si lo que pretenden es reirse de nosotros, van listos (qué ganas tengo de que lleguen las elecciones generales...... )
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment