Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡No a la guerra!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hombre, pues me alegro de que esto te haya decidido. Bienvenido
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Originally posted by jasev


      Ya, o sea que no vas a ir porque son unos progres trasnochados

      Yo pretendo ir a la manifestación de Sevilla, y que yo sepa ninguno de los allí presentes defiende a Saddam Hussein.
      No todos son así, pero mira, esta semana he ido a varios coloquios de la facultad y casi todo era lo que te digo, que si el capitalismo, que si el imperio yankee, y pocas palabras para decir que hay que derrocar a Saddam.

      El no a la guerra es muy ambiguo, no tiene que ser blanco o negro, puede ser gris. Hay el no a la guerra pacifista, hay el no a esta guerra, como decimos el presi y yo, hay el no porque....

      En fin, si seguimos hablando secuestrariamos la thread, si quereis abrimos otra, pero aqui no.

      P.D: I agree 100% contigo presi Y bienvenido Elpmet
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #18
        Vive la France! Deutschland uber alles!

        Y larga vida a Hans Blix que desestimo todas las fotos de colores que expuso Colin Powell.

        Comment


        • #19
          Yo opino que no es la guerra en si la que no es justa. Lo que no es justo es el ataque, ya que, que Iraq se defienda es totalmente legitimo. A Iraq se le acusa de tener armas de destruccion masiva y otras que violan no se que tratados internacionales, y de ser un dictador. Por lo primero se podria acusar perfectamente a unos cuantos paises del "mundo libre" con EEUU a la cabeza. La otra razon no hay quien se la crea, yo desde luego no me creo que EEUU vaya a gastar en armamento etc... para derrocar a un dictador como si fuesen los salvadores de la humanidad. En fin, que hoy es Iraq y mañana sera cualquier otro pais que interese controlar, se pondra una excusa cualquiera y punto.
          "Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"

          Comment


          • #20
            ¡NO A LA GUERRA! ¡NO A ESTA GUERRA! ¡NO A CUALQUIER GUERRA!.
            Si todos los países renunciaran a la guerra, ¿os imagináis la cantidad de dinero que quedaría libre para la cultura, tras pagar el paro a todos los empleados en las fábricas de armamento?
            De todas formas, no voy a ir a ESTA MANIFESTACION.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • #21
              No fui a las manifestaciones, en mi ciudad ya había una hace una semana y no tengo bastante plata para ir a Viena en el momento. Si, hay estos tipos comunistas allá, y una variedad de grupos que no me caen bien, pero no importa. Hay que mostrar su opinion abiertamente.
              Hay situaciones cuando una guerra es realmente inevitable y justificable, guerras de defensa o si hay un genocidio. Ahora los Americanos dicen que solamente ataquen para protegerse y que la guerra será para realizar democracia en Iraq - pero sabemos que no son las causas - hubiera muchos oportunidades y paises donde se necesitaría un ataque mucho mas urgentemente. La unica organizacion que tiene la autoridad en mis ojos para declarar una acción militar "inevitable" es la ONU.
              Mientras los EEUU hicieron claro que no les importa la ONU, ni la opinión de sus aliados y decidieron poner en duda el futuro de estas organizaciones poniendose en el lugar de decidir unilateralmente quien es bueno y quien el malo. Solamente hay blanco y negro y "quien es en favor de nosotros es nuestro enemigo" (no sé la frase exacta). Los EEUU no firman ningun contrato - NO al tribunal internacional de crimenes de guerra, NO a criminalizar minas de guerra etc., no les importa producir armas de destruccion massiva(frase?). Porque? Porque solamente lo usan por lo bueno y los otros son malvados. Así no se puede debatir y hay que oponer a este desenvolvimiento! No hay una prueba que Iraq tiene estas armas, no amanezaron a atacar alguien, mas importante no han atacado nadie desde Kuwait 1991, y ya pagaron para esto. Y lo pagan aún con las sancciones que destruían mas en el Iraq que Saddam. Pues no hay razón para la guerra.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

              Comment


              • #22
                NO A LA GUERRA!

                Comment


                • #23
                  Aqui en USA salimos varios miles (ojala millones) hoy contra la guerra, a pesar del frio pero sobretodo de la apatía.

                  NO A LA GUERRA

                  La guerra es el recurso del gobernante incompetente
                  Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
                  ***¡NO WAR!***

                  Comment


                  • #24
                    No soy muy locuaz, seré por lo tanto breve:

                    ¡NO A LA GUERRA!

                    (y al imperialismo yanqui!!).

                    Comment


                    • #25
                      la manifestacion de castellon ha sido la mas multitudinaria q se recuerda, y ahi estabamos montando follon

                      NO A LA GUERRA!!!
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • #26
                        Que bueno tu sign Shaka, abramos un thread a favor del Botellon!! Esa si que es una injusticia en toda regla
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #27
                          abramos un thread a favor del Botellon!! Esa si que es una injusticia en toda regla
                          Sintomático
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #28
                            NO A NINGUNA GUERRA.

                            NINGUNA GUERRA ES JUSTA.

                            SI TENES QUE DEFENDERTE ES PORQUE ALGUIEN TE ATACO, INICIANDO UNA GUERRA INJUSTA.

                            LAREPUTAMEDREQUELOREMILPARIO A BUSH!!!!!!!! (y a todos los reputablicanos)
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              .
                              Attached Files
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #30
                                excelente WRW!
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X