Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vaya yo pensé que en Europa existía una mayor apertura las religiones.

Acá, a pesar que por razones obvias la Iglesia Católica tiene bastante poder (76% de los habitantes es un peso bastante fuerte), el Estado reconoce a todas las otras religiones, hasta aquella del Elefante de 6 brazos
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Por cierto, por que no han planteado la entrada de RUSIA a la Unión Europea?
      En mi opinión tiene más factores socio-culturales en común con la UE que las que podría tener Turquía. El imperio romano fue invadido por gentes provinientes de Rusia que ocuparon toda Europa.

Esta unión la vería mucho más factible, aunque políticamente no entraría en la cabeza de muchos, especialmente al otro lado del charco.
      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Europa es, de hecho, totalmente permeable a las religiones, solo, que, por razones históricas, algunos paises conservan religiones oficiales. Nadie tiene problemas para practicar su religión en Europa por parte de los estados (aunque musulmanes y judios encuentran problemas de vez en cuando en algunos paises)

¿Rusia? Para eso, debería haber voluntad por parte de Rusia, de lo cual no estoy nada seguro...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• No creo que Rusia tenga mucho interés en entrar en la UE.
          Pero cuando ingrese a la OTAN será el día en que me muera de la impresión.

Comment

• No es que no sea abierta a otras confesiones presi, si en cada país de la unión existe la libertad de culto, lo que el una religión tan diferente como el Islam implica cambios culturales importantes.

Pero ojo, que estas no son las únicas diferencias. Hablamos de un país donde el ejército aún juega un papel primordial, donde no existe la estabilidad política existente en Europa y donde se practica la pena de muerte. Tienen el problema de los kurdos..

Demasiados obstáculos..
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Rusia es miembro de la OTAN

Comment

• Y Turquia está reformando su sistema para abolir la pena de muerte y reforzar los derechos

Comment

• ...y donde se practica la pena de muerte.
                  Este tema de la pena de muerte, en Europa le dan mucha importancia no? La verdad aqui molestó un poco eso cuando aún teniamos la pena de muerte entre las sentencias ya que lo veiamos como una especie de "intromisión" en la justicia soberana... osea, yo estoy en contra de la pena de muerte, pero cada país es libre de hacer las leyes que quiera o la UE pide determinadas leyes antes de que un nuevo país sea miembro?

Comment

• Rusia en la UE¿?

Pero es que aquí solo se habla de ampliaciones y más ampliaciones cuando creo que el debate tendría que ser otro más inmediatio..

¿convienen estas ampliaciones ahora? Desde luego a España no le vendrán muy bien.
                    ¿Se está construyendo Europa demasiado deprisa? Yo creo que sí
                    ¿Y correctamente y cara los ciudadanos? Desde luego que no.. Aún vamos muy por detrás de USA como bloque regional.

Comment

• Originally posted by yaroslav
                      Rusia es miembro de la OTAN
                      Pues me morí de la impresión

Desde cuando??? en serio me agarraste de improviso.

Comment

• ¿De verdad se atreven a menospreciar a Rusia?
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Si hay que plantear el ingreso de nuevos miembros en la UE hay que empezar por Rusia.
                          Sillegaran a ponerse de acuerdo, habría beneficios inclaculables.

Sobre Turquía, que yo sepa, su ingreso a la UE sólo es apoyada por los EUA y sus estados vasallos.
                          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• ¿De verdad se atreven a menospreciar a Rusia?
                            Quién está menospreciando a Rusia?
                            Yo creo que son muy orgullosos para entrar a la UE. A la larga me parece que la gran mayoría de los rusos añora la "grandeza" de le URSS y les gustaría volver a tenerla.

Comment

• Originally posted by _j6_
                              Rusia en la UE¿?

¿convienen estas ampliaciones ahora? Desde luego a España no le vendrán muy bien.
                              A corto plazo no, pero a largo si

¿Se está construyendo Europa demasiado deprisa? Yo creo que sí
                              ¿Porque? ¿En que sentido? Yo quiero más Europa

¿Y correctamente y cara los ciudadanos? Desde luego que no.. Aún vamos muy por detrás de USA como bloque regional.
                              Si, las instituciones necesitan una reforma, incluido un "presidente de Europa"

Comment

• Los únicos requisitos estrictamente formales para entrar en la UE son económicos (Plan de Estabilidad de antes, etc..). De ahí viene el conflicto con lo de Turquía, porque es un país que trata los derechos humanos de forma distinta a la nuestra y con una religión opuesta a la de los quince. Pero no hay leyes ni requisitos sobre esto, lo que se necesitaría por parte de Turquía gestos en cuanto a derechos humanos y en cuanto a kurdos se refiere para poder empezar a hablar sobre su ampliación.

Comment

Working...
                                X