Nadie sabe nada de Gerar¿? Hace meses que no se sabe nada de él...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by WRW
Eso es fácil, vete a esos threads con fotos que abre Chilean en el Off Topic y le cierra Mark G.
Hay que ver, tantos años navegando y ¡Apolyton lo tiene todo! yo que solo queria PBEMCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Yaros no cacho tu signTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Son 15, y entran 10 nuevos en 2004, lo que dará lugar a 25 Y posteriormente, en 2007, se unirán otros dos, dando lugar a 27
Lo malo es que los paises del este son muy pro-yanquis, esperemos que se les cure con el tiempo.
¿Que pensais de Turquia?¿Deberia entrar?¿Y Marruecos?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Sobre el número de paÃses, creo que debe ponerse un lÃmite. Y las razones geográficas y principalmente culturales deben tenerse muy en cuenta. ESto no puede ampliarse indefinidamente.
Por lo que respecta, al OT, supongo que Chilean ha recibido finalmente un CBR o algo similar de Jay porque ha cambiado mucho su comportamiento y ha dejado tirados a muchos de sus fans, marchando a offtopiquear a otros lugares. , con sus nuevos amigos anglosajones .lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
TurquÃa si, Marruecos, por ahora no. TurquÃa es Europa, en mi humilde opinion (Estambul es la ciudad costera más poblada del mediterraneo europeo, si la memoria no me falla)Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Lo de TurquÃa es algo raro, pero para mi NO tendrÃa que entrar en Europa..
Y para mi tampoco queda muy claro que geográficamente sea Europa, está en EurAsia, allá en el medio, con dos capitales, una para Europa y otra para Asia..Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
Comment