Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tienen cohetes de mediano-alcanze, podria caer en Tokio en cualquier momento...

Lo que no se sabe es que tan avanzado este su programa nuclear o que si de hecho ya llegaron al punto de desarrollar una arma de estas.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• pero la potencia nuclear REAL de corea del norte cual es?
      tienen bombas nucleares de verdad?
      Se estimaba que en este momento, Kim tenia suficiente Uranio como para seis misiles. Y los misiles coreanos pueden alcanzar el 90% del territorio japones, y decian que estaban ensayando un misil que podia llegar hasta Chicago.

Por razones de 'pensar en el peor caso' se estima que Kim tiene entre 6 y 8 misiles nucleares armados ahora.

Comment

• yo h abía escuchado que tenían solo dos. Y su alcance máximo era Tokio.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Pues lo de seis lo lei en varios lugares. Y llegar a Tokyo, pues si ponemos circulos concentricos desde Korea, a lo unico que no le pueden pegar es a un pedazo de Hokkaido.

Comment

• mirenlo bien, tal vez en algunos meses más solo veremos crateres.

Comment

• Hey y miren la news con la que me acabo de topar..

Combating the spread of weapons of mass destruction with training & analysis

Comment

• Esperemos que no veamos tambien crateres en Seoul y en Tokyo... Aunque Rumsfeld ya salio a pegarle un tiro en el pie a la politica exterior yanqui... "que sea Irak una leccion para uds, eh, paises malevolos"

Comment

• pues si se lee entre líneas, creo que se nota como susurra la palabra "Siria"..

el problema es que no han sumado a la ecuación el factor Jordania y Libano.

Comment

• Tambien han dicho Iran. Pero que quieren que les diga, Iran esta moviendose de la teocracia, Jatami es un moderado. Solo falta que empiezen a bombardear hasta a los musulmanes moderados.

Comment

• Exacto. Irán esta liberalizandose... bueno desde la perspectiva musulmana.

a todo esto, Israel tiene capacidad nuclear?

PD: Elaw, has sabido algo de Gerardo?

Comment

• Hay muchos rumores sobre israel, nada es seguro. Yo no dudo que tengan capacidad nuclear.

PD: No se nada de Gerardo desde que Magnouy puso eso de que se iba al caribe.

Comment

• Segun los expertos, Israel SI tiene capacidad nuclear y aproximadamente 60-100 bombas a su disposicion. Desde cuando tambien es un misterio pero podria haber sido desde los 70s.

Dado que tambien tienen capacidad de cohetes, estan bastante bien posicionados para pelear una guerra nuclear.

Y nadie les dice nada, desgraciados...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Me llamo la atencion lo que dice el perfil del usuario UberKruX (yankee obviamente)

Every bomb we drop blows a little more freedom into Iraq

It is the soldier, not the reporter, Who has given us freedom of the press.
                            It is the soldier, not the poet, Who has given us freedom of speech.
                            It is the soldier, Who salutes the flag, Who serves beneath the flag, And whose coffin is draped by the flag, Who allows the protestor to burn the flag.
                            -Father Denis Edward O'Brien USMC

He visto otras cosas similares por ahi...
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Y para colmo es "compañero" mio en Glory of War pero afortunadamente no ha posteado nada desde que entre al equipo.

Hay otros yanquis militares en el equipo, Donegeal y UnOrthOdOx pero son bastante agradables y no son extremistas.

Por cierto creo que yo voy a agregar mi linea:

"It is the economist, not the soldier, who has given us the money to win wars"
                              - Master Zen

Comment

• unos posts muy interesantes coincido con:
                                - está dirigiéndose cada vez más hacia Siria (y no es lo mismo)
                                - Irán sería un error, están liberalizándose (y estaría más si no fuese una teocracia)
                                - Corea del Norte, me parece que sí llega a la mayor parte de Japón (no hace mucho lanzó un misil sin carga que sobrevoló Japón e impactó en el Pacífico)
                                - Israel sí tiene armas nucleares, aunque parece que no sean de destrucción masiva, no sea una dictadura opresiva en un país ocupado, práctica torturas y asesinatos de civiles... en fin
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X