Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no te pongas asi Carloquillo.. no creo que nadie haya tenido intenciones de banalizar el problema de la guerra real de Irak con un simple juego y entretenimiento como el Civ...

O me diras que nunca jugaste el escenario de la WWII que venia en el Civ2? y en esa guerra se perdieron 20 o 30 millones de vidas...
    Separemos las cosas, aunque haya guerras y hambrunas desde siempre, no por ello he dejado de ir al cine , cenar y divertirme...

Comment

Originally posted by Carloquillo
      Por supuesto, y aunque esto carece de importancia, porque yo no soy nadie... retiraré mi palabra y no volveré a intercambiar posts con quien se apunte a esta partida, si se lleva a cabo.
      Pero bueno ¡esto es civilization! Todo el juego se basa en la conquista, en la supremacia, en el poder. Retrata todos las guerras que la humanidad ha llevado a cabo a lo largo de siglos de existencia. No veo la diferencia entre jugar una guerra que va a suceder ahora mismo y una que ha sucedido, o sucedera. ¿Por que es lícito los juegos de la 2ª Guerra Mundial y esta no?¿Los cadaveres estan más frios?¿Que diferencia hay entre tus partidas y las mias?¿Tu no arrasas ciudades?¿Solo aceptas la victoria diplomatica? Coño, ES UN JUEGO. Lo único, LO ÚNICO que has conseguido con tu mensaje es fastidiarme la partida. Soy pacifista. Milito en Ecologistas en Acción-Cádiz (antigua Federación Ecologista Pacifista Gaditana). Estuve en Bosnia, ayudando. LO HE VISTO, y muy cerca. Y me encanta jugar a civ ¿es una contradicción? seguro que os pasa a todos. Incluido a ti. Basta de papanatismo pseudo-solidario, por favor. No ayuda a nadie. Es la misma hipocresia que prohibir la lectura del cuento de los tres cerditos en una escuela porque ofende a los musulmanes (Inglaterra) o dar a los cerdos una pelota para que jueguen justo antes de degollarlos (Inglaterra, como no).
      Tu no eres diferente a mi. Seguro que te lo has pasado pipa jugando al Doom, o cualquier otro. Te ruego me expliques que hace esta nueva partida tan diferente de las demas ¿la actualidad? y que.
      Yo si quiero hablar (y jugar) contigo. apuntate
      Como decia, la ambigüedad es muy peligrosa en estos tiempos, hay que dejarlo todo muy clarito. Pero el mundo no es blanco o negro.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

En el post anterior SI me responsabilizo de la opinión expresada. Lo que ocurre es que yo me habia apuntado a este foro para jugar y pasarlo bien, no a que me calienten las pelotas. Para eso ya tengo el telediario

Last edited by Niessuh; March 19, 2003, 11:38.

Comment

Carloquillo, lo que de verdad me ofende es imaginarte conectandote al thread de la partida para ver si despues de lo que has dicho alguien se apunta y que anotes su nombre como "excluido". Por favor, no lo hagas

Comment

Hay que reconocer la capacidad de Carloquillo por la provocación.

EStoy con Niessuh
            Last edited by Shivik; March 19, 2003, 13:03.
            lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Vamos querido colega literario Carloquillo no te lo tomes a mal
              Por otro lado también espero que te pongas la banderita iraquí eh

Y por cierto Niessuh, con respecto a lo que dijiste sobre que si Hussein se va y EUA ataca quedará demostrado que solo van por Irak, creo que eso está claro. El Rey de Bahrein (creo) le ofreció hoy asilo a Hussein, la respuesta de EUA? The US Army de todas formas entrará a Bagdad a tomar el control.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Buenas.

Quería saber si habeis cuantificado cuanta gente se va a poner la banderita. Y si habeis pensado en propagar la idea más alla de este "Hosted Site".

Por supuesto contar conmigo para cambiar mi "nacionalidad".
                Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

Hola Jolair, que bueno que te sumas. Bueno por ahora los que han confirmado son:

Niessuh
                  Shivik
                  Elawrence
                  Master Zen
                  tu
                  y yo.

Espero que más gente se sume a esta foro-protesta y que más gente entre a esta thread pa que se den cuenta.
                  Sobre exportarlo a otros foros, no sé. Tal vez lo tomen como un tema off-topic o demasiado yankee bashing. En todo caso creo que ver a un buen numero de foreros del spanish forum con la bandera de Irak será algo que puede ser exportado a otros foros de forma pacifica.

Comment

evitemos agregar leña al fuego y tratemos que el buen rollo del foro continue.. seguramente ninguno de los dos tenia intenciones de molestar a nadie...

Comment

pues yo entiendo a ambos.. y me declaro neutral.. pueden llamarme Suiza
                      por otro lado espero que los dos se me pongan el trapito iraquí
                      y tu tb Magno

Comment

aproposito, Magno dejaras de ver peliculas de Hollywood, consumir Coca Cola o Pepsi, comer en McDonalds e ir a EEUU?

Comment

Me apunto. (A lo de la banderita, claro)
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

aproposito, Magno dejaras de ver peliculas de Hollywood, consumir Coca Cola o Pepsi, comer en McDonalds e ir a EEUU?
                            Curioso, yo no hago ninguna de esas chorradas.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Chilean President
                              si... aprovechando las ultimas horas ayer fui a ver Chicago

fuera de broma, realmente esta accion de EEUU me a convencido de que no quiero tener nada que ver con este pais..

Comment

Originally posted by Magno_uy
                                evitemos agregar leña al fuego y tratemos que el buen rollo del foro continue.. seguramente ninguno de los dos tenia intenciones de molestar a nadie...
                                Estoy de acuerdo. Explicaré porqué cree una partida así:
                                Llegue a este foro en los albores de una epoca oscura y arcana....hace diez dias +/-
                                Mis intenciones para con el se explican diciendo que lo encontré buscando "PTW"y"PBEM" en el google, pues acababa de comprar PTW y me habia llevado un chasco con el multiplayer...cosa que cuento en un thread al efecto.
                                La cuestión es que queria jugar por email pero ví que habia muchas empezadas. Convencí a Astrologix para que empezara una nueva partida pero ¡quiero más! sobre todo en estos primeros turnos de la otra
                                Asi que ¿como convenzo a la gente de que se apunte a otra más? -> tiene que ser con pocos jugadores -> usar IAs -> dos bandos.
                                Luego me metí en este thread y se me ocurrió tal cual.
                                Insisto en que no me parece particularmente ofensiva, pero si mayoritariamente pensais que es "politicamente incorrecta" pues la cambio y punto. Solo quiero que tenga aliciente.
                                Buen rollito y opinad (y apuntarse)

Comment

Working...
                                X