Yo no veo tan claro que lo de la guerra le afecte tanto al PP. Desde mi punto de vista, cuando lleguen las elecciones el año que viene, a la gente le interesará lo de siempre; paro, economÃa, etc.. Influir influirá seguro, pero no creo que hasta los puntos que se está diciendo en algunos medios.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hemos bombardeado la Sede del PP aqui en Sevilla a naranjazo limpio
Por cierto, en la concentración hemos coreado "por consiguiente, otro presidente""Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
La manipulación de TVE1 ya llega a insultar la inteligencia. Se creen que poniendo los discursos de Aznarin una y otra ver nos va a convencer. Saca manifestaciones pero enfoca la cola, o los puntos más dispersos. Emite los discursos de la oposición, pero las partes menos brillantes. Javier Arenas, ese puto descendiente de explotadores latifundistas andaluces, cree que puede hablar a la gente como su fueran los catetorros analfabetos a los que su familia explotaba siglos atras. Como escuche una vez más que Sadam es un dictador -¡que me dices! - se me va ha inflar un webCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by jasev
¿Cómo que "hemos"? Acabo de llegar de la mani, estaba en la cabecera y me he venido en cuanto hemos llegado a la plaza de españa, asà que ya me contarás cómo lo has hecho
Por cierto, en la concentración hemos coreado "por consiguiente, otro presidente"
Jasev, no sabia que eras de Sevilla, te envio un PMLast edited by Niessuh; March 20, 2003, 17:11.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by _j6_
Yo no veo tan claro que lo de la guerra le afecte tanto al PP. Desde mi punto de vista, cuando lleguen las elecciones el año que viene, a la gente le interesará lo de siempre; paro, economÃa, etc.. Influir influirá seguro, pero no creo que hasta los puntos que se está diciendo en algunos medios.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
la misión de mi escuadrilla era matutina. Si que estoy oyendo que ahora están repasando el trabajo realizado, con la adición de una poderosa arma: HUEVOS
Yo no lo sé, estaba en la cabecera y eso lo hicieron los que iban más atrás; incluso me pareció que los nacionales hicieron un par de disparos de pelotas de goma al aire, pero yo ya estaba casi en el caballo. Pero creo que fue una equivocación, la manifestación no estaba autorizada y si llega a haber más policÃas (los cogimos por sorpresa ) hubiéramos tenido que correr porque era la excusa perfecta."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Armas de destrucción masiva, por lo que veo
Yo no lo sé, estaba en la cabecera y eso lo hicieron los que iban más atrás; incluso me pareció que los nacionales hicieron un par de disparos de pelotas de goma al aire, pero yo ya estaba casi en el caballo. Pero creo que fue una equivocación, la manifestación no estaba autorizada y si llega a haber más policÃas (los cogimos por sorpresa ) hubiéramos tenido que correr porque era la excusa perfecta.
Pero en una de las raras ocasiones que los "pillas" (procura no decir "coger", allende los mares se escandalizan ) la oportunidad que te permite originar una acción armada carente de represalias (esto me suena) merece ser aprovechada.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Para pedir la intervención del defensor del pueblo (solo para ciudadanos españoles) enviar este emilio (y difundirlo) o cualquier otro a
registro@defensordelpueblo.es
Nombre y apellidos:
Dirección:
D.N.I.:
Estimado Sr.:
Considero que el actual Gobierno está haciendo caso omiso a la iniciativa
popular en un tema declaración de guerra a Irak) que para nada figuraba en
su programa electoral, por lo que creo deberÃa ser consultado con los
ciudadanos mediante referéndum popular, antes de comprometer al paÃs en
ninguna opción personal o de partido, por ello recurro a usted como garante
de mis derechos como ciudadano para que actúe como proceda.
Atentamente
Nombre completo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN: rellenar todos los campos, especialmente el de dirección incluyendo ciudad y cod. postal, si no te responden que tu consulta "no es valida"
Se ha recibido en esta Institución un correo electrónico en el que manifiesta su
posición en relación con el conflicto de Irak y estima conveniente que el
Defensor del Pueblo efectúe alguna actuación respecto del mismo.
Acerca de esta cuestión, cúmplenos manifestarle que esta Institución no tiene
atribuidas entre sus competencias las de fijar directrices polÃticas, promover
la convocatoria de una consulta popular en relación con las decisiones adoptadas
por los poderes del Estado o cuestionar estas decisiones en vÃa de recurso ante
el Tribunal Constitucional, para el que en el presente caso, al menos hasta el
momento, no se aprecia que exista vÃa procesal alguna. Por esta razón no resulta
posible emitir un pronunciamiento expreso sobre el tema que nos ha planteado, al
exceder el mismo de nuestro ámbito competencial.
Agradeciéndole en todo caso la confianza demostrada al hacernos patente su
inquietud, atentamente le saluda,
El Defensor del Pueblo.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Embajadas y Consulados de EUA han sido cerrado momentaneamente. Esta es la lista:
• Almaty, Khazakstan
• Amman, Jordan
• All posts in Australia
• Bucharest, Romania
• Buenos Aires, Argentina
• Cairo, Egypt
• Caracas, Venezuela,
• Damascus, Syria
• Istanbul, Turkey
• Kabul, Afghanistan
• Lagos, Nigeria
• Paris, France
• Nairobi, Kenya
• Oslo, Norway
• All posts in Pakistan
• Riyadh, Saudi Arabia
• Savanna, Yemen
• Skopje, Macedonia
• All posts in South Africa
• Surabaya, Indonesia
• Tel Aviv, Israel
• Jerusalem
Buenos Aires? Why?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Porque tuvimos 2 atentados ya en el pasado.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Esto es lo que responde:
El Defensor del Pueblo.
Me se estan calentando mucho las pelotas. Pero mucho, mucho.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment