Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

BUSH PUTO DE MIERDA!!! se nota que es un imbecil.. la camara estaba encendida y la transmision al aire y el muy tarado no se dio cuenta.. estaba riendose antes de iniciar el discurso!

pobres ciudadanos de Londres y Washington... por cuanto tiempo mas estaran seguros?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by El Awrence
      Pero antes de ponereme la bandera, queria ponerme de avatar lo siguiente en conmemoracion de la pelicula "Dr Strangelove, or How I Learnt to Stop Worrying and Love the Bomb" pero es muy grande.

Excelente pelicula por lo demas

Comment

Espero que hoy no hayan muerto sino los líderes que se dicen fueron los "blancos de oportunidad" en un bunker.....pero desde ya empiezo a apoyar al pueblo de Irak.
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

No digas, Chilean, que mi mamá trabaja en la ONU , apenas lleva poco mas de 1 año alli y ya le han tocado 2 guerras! esa es suerte...

pues ya solo me quedará la esperanza de una Iraq prospera y libre en el futuro. Pero eso si, ojalá pongan una espléndida resistencia y ojalá cientos de gringos sean regresados a su país pero en bolsas negras... a ver si asi aprenden.
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

No aprendieron con Vietnam... no aprenderán con Irak.

-----------------------------------------------------------
            IRAK: Fuerzas estadounidenses tomaron la radio nacional iraqui. El locutor alcanzó a decir al aire "Este es el día que estabamos esperando...", minutos despues fue silenciado y la radio se conectó con las transmisiones de Radio Europa Libre.
            -----------------------------------------------------------

Comment

nuevas noticias:

Radio France International y Al Jazeera dijeron que entre 30 a 60 min. Hussein daría una conferencia de prensa.

EDIT: que noticias tienen ustedes? Acá están diciedo que todo se ha remitido a la explosión de una pequeña refineria a las afueras de Bagdad. Tb están diciendo que la artilleria antiaerea iraquí ha actuado como "escudo inpenetrable". Que se dice por sus lares?
              Last edited by Chilean Presidentâ„¢; March 20, 2003, 00:39.

Comment

pues lo lógico es que insultará a Bush por su agresión y declará un jihad o algo similar, no creen? En fin, que esta cruel guerra termine lo más pronto posible.....

EDIT: Aquí dicen que el ataque de los 40+ misiles fue contra uno de sus bunkers....se espera que en 12 horas o más empieze la operación en tierra.
                Last edited by JCG; March 20, 2003, 01:15.
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Me he puesto la bandera de Irak en honor a su gente, esa misma que utilizará el hijo de puta de Sadam como escudos humanos (que nadie lo dude ni un segundo), esa misma que lleva soportándo sus atrocidades y que ve como ese mamonazo se gasta el dinero en sus palacetes y soldaditos y armas mientras les engaña diciendo que su hambruna es culpa del embargo malvado... Sólo espero que no le maten, pues así le convertirán en un puto mito para sus seguidores, que son muchos, pero está claro que pillarlo y encarcelaro de por vida se antoja muy difícil...

¡Animo Irak, que la cuna de las civilizaciones no decaiga!
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Que quede claro que esto es en apoyo al pueblo iraqui, no una muestra de solidaridad de tiranos como Saddam. Esta es la bandera de una gran nacion, no de un regimen tirano.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Qué les parece a ustedes si nos asomamos por el Off-Topic.
                      Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

• Pues eso el lo que estuve haciendo como por 3 horas, solo ve este thread:

Bastante divertido pelearme con todo el foro al mismo tiempo

También Chilean entró en apoyo al final

Comment

• Se me olvido un motivo más para que los hipócritas de por aqui se aprovechen de la guerra:
                          España es la tercera potencia turistica mundial, por detras de USA y Francia. El turismo es la primera industria nacional española.
                          El mayor flujo turístico del mundo es de USA a Francia...¿Donde van a ir los yanquis este verano?

Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Quizas renombren France 'Freedom' y listo.

Comment

• Originally posted by Niessuh
                              Se me olvido un motivo más para que los hipócritas de por aqui se aprovechen de la guerra:
                              España es la tercera potencia turistica mundial, por detras de USA y Francia. El turismo es la primera industria nacional española.
                              El mayor flujo turístico del mundo es de USA a Francia...¿Donde van a ir los yanquis este verano?

Bueno, según los datos del 2002 somos la 2.ª potencia (si es que se le puede llamar así) del mundo sólo superado por los EEUU...
                              En cualquier caso ¿y los alemanes (y de otros paises, claro) que a lo mejor deciden dejar de venir por la misma razón?

Por cierto, pongo un diseño sacado de la web mundo.es de un tal Luis Sánchez Parejo que ya he posteado en el Off-Topic...
                              Attached Files
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Veo necesario hacer un ejercicio de autocrítica. ¿Por qué, yo que detesto las listas negras, he podido caer en la zancadilla que la intolerancia me ha puesto y me he atrevido a amenazar a unas buenas gentes, con quienes comparto algunos momentos maravillosos de ocio?

Desde ayer, esta pregunta lleva corroyéndome por dentro. Sin duda, intoxicado por el clima de estupidez que parece invadir nuestro planeta no he sabido ponerme alerta y me he convertido también en un imbécil... Haciendo un remedo de la frase de Nietzsche: Vivimos en una sociedad estúpida y yo, como hijo de esta sociedad también soy un estúpido; pero a diferencia del filósofo, no he sabido ponerme a la defensiva. Pido, entonces, disculpas por mis estúpidas amenazas de crear listas de personas "non gratas".

En cuanto al resto de mis afirmaciones, no me retracto de ellas. No sólo no me retracto, sino que me reafirmo, y al contrario de lo que suelo hacer siempre, no voy a "lanzar" una larga argumentación que fundamente mi punto de vista. No puedo... no es la lógica, ni siquiera el sentido común lo que me incita a oponerme a la idea de jugar una partida sobre la actual guerra. Es algo que siento dentro, que nace del fondo de mí mismo y que como casi todo lo que al propio espíritu concierne, no es exportable a los demás. Si algunos de vosotros no lo véis así; yo, que felizmente no soy ningun gurú, no os lo puedo mostrar. Lo único que puedo hacer es abriros un trozo de mi interior y transmitiros mis sensaciones de estos últimos días, que esta triste noche y esta mañana triste, consumado el comienzo de la gran tragedia que es una guerra... todas las guerras, han querido tomar cuerpo de composición poética.

A esa seca muerte
                                A ese último dolor
                                De sombras y brumas
                                A ese tronco mutilado
                                Que anteayer aún amaba
                                Que anteayer aún creía
                                Que anteayer aún esperaba
                                Que la vida fuese otra cosa
                                Y no este caminar cansino de las horas
                                Entrego mis ojos
                                Heridos de musgo y sorpresa.

No hay nada hoy
                                Sólo sangre
                                sobre la piedra y la arena

Sobre Bagdad
                                Estalla el silencio
                                La dura verdad sin palabras
                                Que ametralla el espíritu
                                Y tras el bombardeo
                                Sólo un niño olvidado
                                Que ofrece sus juguetes
                                A la noche

Calcinada el alba
                                Ya nadie sabe regar
                                Rosas
                                Que la mañana
                                O los labios
                                Apresen
                                Casi como por casualidad

En manos de la tarde
                                Se derrama una lluvia de ausencias
                                El cielo insensato
                                Se incendia en el rostro
                                Y el dolor ocupa de nuevo el trono de los sueños

Un relámpago verde-azul sin pupílas
                                Desgarra una vez más la noche
                                Con furia desbocada
                                Desvelando nuestros ojos
                                Heridos de musgo y sorpresa
                                Tan húmedos
                                Para el día
                                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X