y no es nada contra Shivik, que tuvo una muy buena presidencia solo que Al es un camarada del PPA
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Democratic Game, Alemanes Thread de politica
Collapse
X
-
Pue si, estoy tan loco despues de un año sin salir de casa y encima la separacion de mis padres como para haberme leido las ventipico pagina del thread del juego.
Y voto por Al AndalusLast edited by belisariu; April 15, 2003, 17:37.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
La situación en la que se encuentra Alemania en la actualidad, requiere de un conocimiento profundo de nuestras frotalezas y nuestras debilidades, para así, poder alcanzar con presteza y seguridad nuestro brillante futuro.
Mi anterior periodo de gobierno, me ha dado la oportunidad de tener un conocimiento estrecho de nuestro país, cosa que creo será muy importante de cara al futuro.
Como posible futuro presidente, me comprometo con todos mis conciudadanos a trabajar para que Alemania haga un paso adelante y se situe entre las primeras potencias mundiales.
Así pues, VOTO POR SHIVIK
Viva Alemania !!
P.D. Chilean, añade a belisariu como ciudadano Alemán.
P.D.2. Quizás convendría abrir una nueva thread de política, para que los nuevos ciudadanos no deban leerse toda la thread para enterarse de que va esto.
Por cierto, yo tambien me leí toda la thread... .
P.D.3. Belisariu !...Si no hay nadie del senado que diga lo contrario....puedes cambiar de voto!... .
P.D.4. Por cierto, quien es Senador?...quien quiere que lo sea solo se dedica a cobrar la pension, y a .
Last edited by Shivik; April 15, 2003, 17:28.lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
ehem... si mas no recuerdo creo que no se permite cambiar de voto ni retractarse de el... no quiero recordarles pero ya hubo un golpe de estado por eso (y adivinen quien lo empezó)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
LA GRAN BANANA ES MI VOTO!!!!
pd: que paso con Alfonso y el lancero? siguen en los cuartelesSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
por alli guarde la conversacion porque estuvo genial, la tengo en Word... si Chilean y Alfonso estan de acuerdo la puedo postear pa' que se rian un rato,
sin duda uno de los mejores momentos de este demo gameA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
te olvidaste de alguien ShivikSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by Shivik
Master Zen, soy el nuevo presidente?!
Como vas a ser presidente con tu solo voto¡
Master Zen, creaste un precedente peligroso con tu golpe de estado, hay muchos que te quieren imitar
Se me olvidadaba: mi voto
Al-andalusLast edited by al-andalus; April 19, 2003, 08:15.Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Comment
-
todavia quedan unas horas...
Por cierto, no se permiten votos en blancoA true ally stabs you in the front.
Comment
-
Mierda me equivoque de fecha,
Al-Andalus es el nuevo presidente!!!!!!!!!!!
ponte en contacto con Shivik para que te mande el save, no quieres que caiga en manos equvocadas...A true ally stabs you in the front.
Comment
Comment