Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes Thread de politica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• * MZ, quisiera hacer oficial la votación que tiraste adelante.

* No se localizar la constitución, exixte o no? es la primera vez que juego a un DemocGame y no se a que atenerme. Y en este thread es imposible encontrarla.

*Sobre la poca participación ciudadana, he pensado en hacer votaciones paralelas que interesen a la ciudadanía y les inviten a participar, como por ejemplo la elección de miss Alemania.

Es un riesgo, pero creo que es vital levantar a estoos ciudadanos dormidos.

* Creo que tambien podemos enviar mensajes a los mails de cada uno de los ciudadanos, sólo en casos importantes, como la eleccion presidencial u otra importante, para que almenos lo sepan. Si son ciudadanos, supongo que no les molestará.

*También creo necesario activar actos de propaganda en el forum.

* Prontamente, activaré el thread de la partida. MZ, que información de la partida crees necesario postear?

Un saludo a todos.
    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Me presento candidato para la cartera de asuntos exteriores(seguro que lo hago mejor que una candidata española que yo conozco).

PD. Espero que la partida se anime un poco. Aunque me apunte al principio llevaba tiempo sin mirar el Thread de politica. MENOS POLITICA Y MAS ACCIÓN.

bye
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Originally posted by Shivik
        * MZ, quisiera hacer oficial la votación que tiraste adelante.
        Seria buena idea re-postearlo. Empieza la partida y lo hago

* No se localizar la constitución, exixte o no? es la primera vez que juego a un DemocGame y no se a que atenerme. Y en este thread es imposible encontrarla.
        La constitucion esta en la primera hoja del thread de Demo Game - Partida que ha de estar perdido en la 2a pagina del foro...

*Sobre la poca participación ciudadana, he pensado en hacer votaciones paralelas que interesen a la ciudadanía y les inviten a participar, como por ejemplo la elección de miss Alemania.
        Hmm... no creo que le agrade la idea al jefe..

Es un riesgo, pero creo que es vital levantar a estoos ciudadanos dormidos.

* Creo que tambien podemos enviar mensajes a los mails de cada uno de los ciudadanos, sólo en casos importantes, como la eleccion presidencial u otra importante, para que almenos lo sepan. Si son ciudadanos, supongo que no les molestará.

*También creo necesario activar actos de propaganda en el forum.

* Prontamente, activaré el thread de la partida. MZ, que información de la partida crees necesario postear?

Un saludo a todos.
        Pues idealmente un mapa de la situacion, el estado de cada ciudad (que estan construyendo/cuanto falta para que terminen/nuestra ciencia/etc.) fijate en las gestiones de Magno y la mia para que veas mas o menos como esta el business.

-MZ
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• venga pues, yo completaré la cartera de "ciencia y tecnología" que aún está vacante...
          Israel = apartheid

Comment

• Ah y por cierto oficialmente no existe Ministro de Ciencia, pero puedo hacer la propuesta 4-3 para que exista ese cargo.

Habia una Comision del Senado para esto y estaba a cargo Manya.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• NUEVAS PROPUESTAS DE ENMIENDAS A LA CONSTITUCION

PROPUESTA 4-1

El presidente deberá hacer públicos los reportes del estado del Imperio cada 10 años a lo máximo o tras un suceso importante a juicio de él. Tras publicar el reporte, se dará un espacio de 48 horas para comentarios de senadores y ministros hasta que se le permita resumir la partida otra vez.

Votación:

2 - A Favor
              0 - En Contra
              1 - Banana

PROPUESTA 4-2

Deberá existir una penalización para pasarse de los turnos permitidos, esto es un gobierno profesional y no se puede dejar al antojo del presidente, aunque sea por accidente, dictar la duración del turno. Por ende, de pasarse del turno establecido, el presidente no podrá aspirar a un cargo publico superior a Senador en la siguiente gestión.

Votación:

2 - A Favor
              0 - En Contra
              1 - Banana

PROPUESTA 4-3

Se creará un Ministerio de Ciencia encargado de revisar y proponer sobre el estado tecnológico del país y la trajectoria a seguir en nuestra investigación y desarrollo.

Votación:

1 - A Favor
              2 - En Contra
              0 - Banana

------------------

Han votado:
              Master Zen
              Shivik
              Magno_uy

EDIT: actualizado constantemente
              Last edited by Master Zen; March 28, 2003, 12:39.

Comment

• un obvio crosspost

- necesitaría conocer cuál es nuestro nivel tecnológico:
                techs descubiertas (f6)
                tech bajo descubrimiento (f6)
                situación respecto el resto de civs (f4, con paciencia)
                nº lujos (view de cualquier city)
                detalle del presupuesto (f1)
                GNP (f11)

- nuestra estrategia a corto plazo
                builder & warmonger (bueno, esta Master, ya me la imagino )
                intercambios previstos/posibles

hale, ya tienes faena
                Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón

- nuestra estrategia a corto plazo
                  builder & warmonger (bueno, esta Master, ya me la imagino )
                  Los mejores warmongers tenemos un builder en el corazon... si no como crees poder andar la inmensa maquinaria de guerra??

Comment

• COMUNICADO PRESIDENCIAL-FORMACION DE GOBIERNO

Los puestos ministeriales vacantes, han sido finalmente cubiertos.
                    El Gobierno actual es el siguiente:

Primer Ministro: SHIVIK
                    Ministro de Defensa: MASTER ZEN
                    Ministro de Interior y Ciencia: ESTILPON
                    Ministro de exteriores y comunicación: AL-ANDALUS

Un caluroso saludo al nuevo gobierno Alemán
                    Viva Alemania !!

FIN DE COMUNICADO

* Opino que 3 ministerios son suficientes, solo hace falta renombrarlos, y definir funciones.

*Mañana sábado postearé toda la información que me habéis pedido.

* Mi votación:
                    4-1:A favor
                    4-2:A favor
                    4-3:En Contra de un nuevo ministerio

* Sobre la estrategia a medio/corto plazo, lo decidiremos en la thread de la partida, pero en mi opinión debemos empezar a prepararnos para la guerra.

Un saludo !

Comment

• 4-1:Me abstengo
                      4-2:Me abstengo
                      4-3:

Comment

• VOTACION - DECLARACION DE GUERRA AL FRANCES

Estimados conciudadanos y conciudadanas,

Nuestro nación es buena, somos gente amable, generosa y ampliamente reconocidoss por nuestra defensa por las libertades.
                        El imperio Frances y el imperio ruso han estado conspirando recientemente en contra de nuestra cultura. Tropas rusas campan inpunemente a traves de nuestro territotio. Importante grueso de arqueros franceses se está agolpando sobre nuestras fonteras. Demasiados movimientos que no nos indican buenos presagios.

Un valioso informe de nuestro ministro de defensa nos indica la elevada posibilidad de que Francia atente a nuestras estimadas libertades.

Por todas estas razones, como presidente de nuestra nación y con el pleno apoyo de nuestro gobierno, abro esta votación para recibir el apoyo de vosotros, conciudadanos. Votad. El plazo es de 48 horas desde el momento de publicación de este post.

VOTACION: responder, si o no.

1- Apoyo la acción bélica limitada a Francia

P.D. En la thread de la partida podeis encontrar informacion extra.
                        VOTACION - GUERRA AL FRANCES

Comment

• 1.
                          a favor! liberemos a esos frances de su gobierno tan despota...

Comment

• 1.
                            Israel = apartheid

Comment

• bye
                              Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• 1.

* Master Zen se sorprende como todo mundo responde a una propuesta de guerra pero no a las otras...

Comment

Working...
                                X