Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes Thread de politica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Master Zen
    Si se lanza Manya yo voto por el

Presi de dos naciones no me parece
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Venga !, que yo me vuelvo a presentar ! Votenme !
      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Saludos, dado el creciente inmovilismo de la población, deseo pedir la ciudadania alemana. Mis multiples post me avalan.
        Si es posible deseo afiliarme al Partido Revolucionario del Pueblo, pues su inactividad politica es un autentico desperdicio de ideas progresistas y dinámicas.
        Y ya que estamos, dedeo votar a belisariu, un recien llegado que creo aportará grandes alegrias a nuestro orgulloso pueblo
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Si, si, belisariu puede hacerlo muy bien, estoy seguro. Pero ojo !! que quiere dejarse bigote !

y ademas es extraterrestre!, de alpha centaury star !

Si quieren votarle, adelante, pero no me hago responsable, que posteriormente, todos ustedes, deban dejarse crecer un mostacho.

Mi propuesto de gobierno es claro ! desarrollo económico y cultural. Desarrollaré las artes, crearemos muchas y nuevas infraestructuras, y aumentaremos el bienestar de la población.

Además me comprometo con tosos ustedes, jovenes, que el servicio militar será reducido de 8 a 4 años !!

Este será el mejor gobierno de todos los tiempos !!

Un saludo a todos.

Comment

• Que pasa si uno es de Planeta en vez de de la Tierra? acaso por ello gobernare peor? y si, impondre el bigote para todos los varones y para las mujeres mas feas (aunque algunas ya lo tienen)!!!!
            Y montare el 5º Reich, acabaremos con Rusia, lo haremos mejor que el Hitler ese de pacotilla!!!
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• YO creo que el bigote debe imponerse a aquellas mujeres que no lo tienen. Porque al fin y al cabo, que mejor que una mujer con mostacho y pelo al pecho !

Este será el signo distintivo de las mujeres de nuestro país !!
              Y en un futuro no lejano, llevaremos esta costumbre nuestra, a todos los rincones de la tierra.

Viva Alemania ! Voten por Shivik !

Comment

• Originally posted by Shivik

Además me comprometo con tosos ustedes, jovenes, que el servicio militar será reducido de 8 a 4 años !!
                Solo por eso, el Ministro de Guer...digo, Defensa vota por Belisariu

(no, ya en serio, solo por darle chance a los nuevos)

Bueno, antes de votar alguien haga y mantenga un post con los votos... yo he hecho los ultimos y ya me cansé
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• OK !!

ELECCIONES PRESIDENCIALES ALEMANAS

Candidatos a la Presidencia:

BELISARIU: 3 votos ---- SHIVIK: 2 votos --- LA BANANA: 1 voto

Han votado,

Master Zen
                  Shivik
                  Niessuh
                  Belisariu
                  Al-Andalus
                  Manya
                  Last edited by Shivik; May 5, 2003, 15:15.

Comment

• Niessuh me ha votado vease pagina anterior.
                    Yo voto por mi.
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

• Mi voto es para Shivik.

Ahora Alemania necesita paz y prosperidad, y los ideales politicos de Belisario eran demasiado guerreros.
                      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Pues en verdad yo soy builder

Comment

• Muy bien Al-Andalus

Yo también voto por Shivik !!

Comment

• LA BANANA, POR FAOVR, LA BANANA

VOTEN A LA BANANA COMO YO!!!

Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• ELECCIONES PRESIDENCIALES ALEMANAS

Candidatos a la Presidencia:

BELISARIU: 3 votos ---- SHIVIK: 2 votos --- LA BANANA: 1 voto

Han votado,

Master Zen
                              Shivik
                              Niessuh
                              Belisariu
                              Al-Andalus
                              Manya

Comment

• Manya esta traumado con el smiliey del banana....
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X