Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿necesitamos Tours? ¿hay otra forma de conseguirla?
    ¿necesitamos 2 techs? ¿hay otro modo de conseguirlo?

sopesemos...
    Israel = apartheid

Comment

• Tours - nos ahorramos una conquista
      2 Techs - se las podemos extorsionar a los Rusos despues de acabar con ellos

Yo digo que mejor nos quedemos con Tours y que los Rusos terminen con Lyons
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Claro, si nos regalan Tours y dos techs....quien dice que debamos cumplir los acuerdos con Francia. Si conviene al siguiente turno se les declara la guerra. Muy fácil !
        lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Originally posted by Estilpón
          ¿necesitamos Tours? ¿hay otra forma de conseguirla?
          ¿necesitamos 2 techs? ¿hay otro modo de conseguirlo?

sopesemos...
          Tours se puede conseguir si continuamos la guerra pero la verdad es que me preocupa lo atrasados que vamos culturalmente y cientificamente.
          Hemos crecido y es el momento de una epoca de paz y prosperidad.(si nos dejan)
          Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Aceptemos el trato e iniciemos un buen plan económico.

Como tengo entendido Estilpón es experto en estos temas, por lo que le animaría a presentarse a presidente para la nueva legislatura.

Viva Alemania,
            Viva el Rey

Comment

• Aceptemos Tours y ¡Hagan templos ya! (sobretodo en Paris)
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Se ha firmado la paz con Francia a cambio de Tours. Abandono mi dirección y convoco elecciones.
                Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Votenme a mi y todo ira sobre ruedas!
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Voten a SHIVIK ! Shivik presidente ya !!

Comment

• Como propagandista de la Gran Banana digo....

VOTEN A LA BANANA!!
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Antes de tener el sav entre manos ya hay que ir planeando las acciones, y declaro a Shivik ministro del Interior, alguan sugerencia ministros? algo en especial?
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Contrario a mi post anterior, cambio de idea y sugiero que tomemos Republica e imediatamente hagamos una revolucion para tener esta nueva y mas productiva forma de gobierno.

Otra cosa, no se si les guste esta idea pero al cambiar de gobierno a Republica, tal vez podemos hacer esto mas interactivo asignando una ciudad a cada uno de los participantes para que funjan como gobernadores. Estos deberan presentar un plan de desarrollo (es decir que construir) digamos cada 10 turnos y el Presidente lleva acabo estas decisiones. El presidente es el gobernador de la capital ademas. El Ministro de Interior a cargo de los workers y toda ciudad no controlada por nadie, y el Ministro de Defensa da ordenes especificas para cada unidad. Como ven?

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• ¿y el de exteriores que hace?

Comment

• lo que hace todas las noches Pinky.... TRATAR DE DOMINAR EL MUNDO!!! (diplomaticamente)

Comment

• Republica
                                Hay que crear una infraestructura que nos permita no perder el tren tecnológico.
                                No recuerdo los lujos que tenemos, el arbol técnológico ni loque hay construido en cada ciudad. Me lo informen.

Comment

Working...
                                X