Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se han establecido conversaciones de paz con los rusos mas que satisfactorias.
    Attached Files
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• CONSULTA PRESIDENCIAL.

En mi opinión claramente hay que realizar dos acciones:

1.- Firmar la paz con Rusia.
      2.- Traicionar a Francia y conquistar ciudades suyas sin previa declaración de guerra.

El motivo del punto 2 es aprovechar el ejercito formado y fogueado en la conquista de las ciudades rusas.
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Otia, que bueno! ¿Cuantos turnos te ha llevado todo esto?
        Y ¿cuanto queda del tratado de paz con los gabachos?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Como se puede ver en la imagen, los franceses atacaron territorio ruso con un ejercito de arqueros.
          DESTRUYERON la ciudad de St. Petersburg pero el ejercito fue destruido.
          Attached Files
          Last edited by al-andalus; April 21, 2003, 06:57.

Comment

• Producción de las ciudades.
            Attached Files

Comment

• Mi propuesta es esperar a que se construya las murallas de Tiblisi y y realizar la siguiente maniobra.
              Attached Files

Comment

• Cuando las tropas francesas acudan al frente a defender Frankfurt.
                Atacar Orleans
                Attached Files

Comment

• Bueno, bueno !! QUE BIEN ! QUE FANTASTICO !! Tiblisi y Smolensk ya son alemanas !! Perfecto

Bueno, la situación que se abre ahora es interesante.

Continuamos la conquista del imperio ruso, o nos quedamos aquí?

Debemos asimilar a nuestra cultura a los simpáticos amigos los 'gabachos'?!

Si los gabachos están en forma, podríamos continuar dando una lección a los bárbaros rusos. Sería adecuado. Ahora están debilitados, han perdido tres ciudades y un ejército, por lo que podría ser conveniente acabar de noquearlos.

Si los gabachos han perdido todo su ejército, ... quizás debamos retomar nuestros antiguos planes sobre la toma del hierro.
                  Me sabría muy mal llegar a esto, porque en mi última visita a París, me trataron muy bien y llegamos a un buen pacto...., pero claro, yo ya no soy presidente.... si el nuevo presidente no se lleva bien con Juana de Arco....

Muy bueno el turno

Posicionalmente hablando, nos interesa más apropiarnos de las ciudades francesas que las rusas, para tener un imperio compacto. Por esta razón, yo iría a por los franceses. Por esto en mi mandato, creamos el ejército para conquistar Francia.

Ahora bien, esta el hecho sentimental y la traición Rusa. Ya no me voy a fiar nunca más de ellos, y... bueno, no me gustan estos vecinos ! Hay que aniquilarlos ! Cuando?! ahora debe decidirse.
                  lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• A por los gabachos, que son pocos y cobardes. Además Paris tiene premio

Comment

• Para la votación planteada en la thread de política, convendría saber más cosas.

Rusia ha perdido tres ciudades y un ejército pero su base productiva sigue en marcha. Si no los derrotamos ahora, volverán a amenazarnos, indudablemente. Quizás tendremos de 10 a 20 turnos hasta que vuelvan a tener un nuevo ejército, esta vez mejor.

Sobre los franceses, que crees ? están fuertes o débiles? se ven movimientos de tropas desde Orleans y París hacia el frente Ruso, o actualmente no se ve ningún movimiento?!
                      Si realmente el ejército francés se ha visto muy debilitado, debemos aprovechar para conquistarlos, de todas maneras, no son una amenaza como los rusos, nos interesa básicamente el hierro.

Por cierto, en París, hay el Colossus ! . Y otra cosa, me preocupa que nuestras conquistas lleguen solo hasta Tiblisi y hasta Orleans, y no planeemos ir más lejos.
                      Conquistar estas ciudades cerca de sus capitales, aumentan mucho el riesgo de que flipeen culturalmente.

Comment

• Ultimo Dato: Quizás antes que atacar Frankfurt, atacaría Rheims.
                        Frankfurt era nuestra, y si conquistamos Rheims, quizás Frankfurt vuelve a ser nuestra sin necesidad de guerrear, además de poseer de forma rápida el hierro.

P.D. Que hacen dos archer rusos cerca de Smolensk?! Al sur de Smolensk hay una ciudad francesa ! si atacamos Orleans, debemos tener en cuenta que pueden llegar al menos 2 archers del Sur.

Comment

• Podemos guerrear con los rusos hasta acabar el pacto contra francia y luego pasar a por ellos. Pero el tratado de paz es muy bueno.

Comment

• ESo, paz con Rusia y unión de esfuerzos con Rusia para conquistar Francia. Acabado el trabajo, tendremos el ejército ruso en nuestro territorio y lo podremos aniquilar. Por lo que nos iremos de visita a Moscú en misión punitiva por no respetar la tzarina a nuestros amigos franceses .

Una vez en Moscú, plan Estilpón de desarrollo económico para Alemania.

Comment

• Uff shivik, lo de al-andalus te ha exhaltado

Comment

• Pues si que me ha exaltado, porque mi intencion era conquistar esas ciudades en mi reinado, pero no pudo ser. Y ahora, he visto estos planes cumplirse....y, estoy excitado ! emocionado !

Comment

Working...
                                X