The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida
pues entonces seguiremos creando swordmens en berlin.
Ojala tengamos suerte y persia y zululandia se declaren la guerra, estan en la misma isla, con una gran forntera entre ellos.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Pienso que tenemos un ejercito lo suficientemente potente para intimidar a los rusos.
Despues de que caiga Lyon no habra tanto movimiento de tropas rusas por nuestro territorio.
Deberiamos comenzar un plan de reactivación economica, si comenzamos una guerra contra los rusos esta sera demasiado larga.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
estoy deacuerdo en la guerra con los rusos y aprovechar que estan dispersados en nuestro territorio...
luego con el continente entero tendremos un tiempo de paz suficiente para desarrollarnos...
Idea?.. buscar nuevas tierras en los lejanos mares para futuras colonias? ahy que apurarse antes que todas las islas sean coloniazadas por las AIs....
Si, si, la paz será duradera, una vez los rusos desaparezcan de nuestro continente.
Podemos desarrollar un plan económico ahora, pero tarde o temprano deberemos eliminar a los rusos.
Creo que ahora es el momento. Los ejércitos que están en nuestro territorio serán fácilmente aniquilados, y creo que Rusia no debe tener muchas más tropas que las que vemos circulando.
Con 13 swordmen, 6 archers y la dirección de nuestro presidente, Rusia no durará ni 20 turnos.
Otra ronda
- 310 DC: Frankfurt completa Swordmen, empieza otro (10 turnos)
-320 DC: Propuesta francesa de wm por wm y 130 oro, mandada al carajo.
-330 DC: Mas tropas rusas
Hamburg completa Swordmen, empieza otro (8 turnos)
Noalaguerra completa Swordmen, empieza otro (5 turnos)
-340 DC: Mas tropas rusas (que plaga, hay que extermniarlas como las cucarachas )
Berlin completa Swordmen, empiea otro (4 turnos)
Rheims completa Swordmen, empieza otro (8 turnos)
Munich completa Swordmen, empeza harbor (10 turnos)
-350 DC: Mas tropas rusas (2 spearmens cerca de lyon medainte desembarco)
-360 DC: Mas tropas rusas
Situación: Ahora que todos tenemos (o bdeberiamos) tener el bigote bien crecidito vamos a sopesar la situacion, Francia ha matado un minimo de 3 swordmens rusos, quizas 4, y ha perdido por lo menos un archer, los spearmen rusos que hay en nuestro terreno se mueven hacia rusia, hay 4 swordmen y 2 spearmens rusos confirmados en nuestro territorio o cerca.
En 2 turnos tendremos 3 Swordmen mas, ya tenemos 13, unos 4 cerca de los rusos turistas, 6 en la frontera rusa y el resto en ruta.
Attached Files
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
Los rusos se vaten en retirada?! .... no hay que dejarlos escapar.
Si los rusos se retiran, debemos de atacarles antes de que marchen.
Sus ejércitos en medio de nuestro territorio son un objetivo fácil.
Yo situaría comandos de swordman y archers dispuestos en lugares estratégicos, para cuando se crea conveniente aniquilar a estos rusos andarines.
Muy bien los franceses, están haciendo un muy buen trabajo !
Dado la inevitable ausencia de nuestro ministro de "defensa" yo, ministro de exteriores, asumo sus competencias (temporalmente)
Vete poniendo tropas en la montaña junto a Lyons. En cuanto la tomen, nuestra será y estos desgraciados no tendran donde ir. Preparales emboscadas. La sangre rusa abonará toda Alemania
Mañana con MZ reincorporado a su puesto se decidira si se empieza la guerra en 2 o 3 turnos, o la dejamos hasta tenr hordas de espadachines.
Yo voto por en 2 o 3 turnos.
Yo empezaría la acción punitiva contra los rusos, en el mismo momento que conquisten Lyon.
Políticamente, Francia es un país hermano, con el que hemos tenido desavenencias, pero sigue siendo hermano. Si Rusia maltrata o hiere a nuestros hermanos, nosotros debemos devolver el golpe ! porque? porque podemos hacerlo.
No dejen a los rusos salir, hagan como en Salsipuedes (solo magno podra entender eso )
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
tenemos forma de bloquear el paso de las unidades rusas en retirada? hasta que nos hubiquemos nuestras propias unidades en los lugares estrategicos para el ataque...
Duda? si las unidades rusas estan en retirada? no sera que han firmado la paz con Francia? Porque en ese caso las unidades que estan ahora combatiendo en el norte no tardaran en regresar a sus hogares por medio de nuestro propio terrotorio... jejejejjej... salsipuedes sera un mero ensayo...
Propongo nombrar a la operacion de heradicacion de unidades rusas en nuestro territorio en honor el general "Rivera" , primer presidente del Uruguay y que dio la orden de emboscar y aniquilar a las ultimas tribus indigenas del Uruguay... Limpieza etnica que le dicen ahora... (lamentablemente en Uy se lo considera como heroe nacional)
Que "Rivera" ni que nada, la operacion se ha de llamar "Master Zen"
Comment