Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo enviaria un pequeño destacamento a esa ciudad francesa del sur, no vaya a ser que hubiera problemas y perdieramos smolensk
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• El tratado de paz es genial, aceptenlo. Rusia no nos volvera a molestar por un buen rato. Sugiero que tras conlcluir la paz avanzemos contra francia lo mas pronto posible, con el PLAN AN-ANDALUS que suena bastante bien.
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Shivik
        Ultimo Dato: Quizás antes que atacar Frankfurt, atacaría Rheims.
        Frankfurt era nuestra, y si conquistamos Rheims, quizás Frankfurt vuelve a ser nuestra sin necesidad de guerrear, además de poseer de forma rápida el hierro.
        tambien puede pasar que al conquistar rheims rodeada de gabachos (un monton de tiles) se rebele muy rapido. Además no podemos dejar un destacamento muy grande si queremos tomar Paris. Hagamoslo paso a paso.
        Por ciento ¿que dice el military advisor de los franchutes? ¿somos superiores?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Creo que estamos todos bastante de acuerdo. Firmar la paz con Rusia y guerrear posteriormente con Francia.
          A ver Al-Andalus que dice.
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Originally posted by Shivik
            A ver Al-Andalus que dice.
            Yo no creo haberlo visto desde que volvio poly.
            A ver si los ministros vamos a tener que hacer un gobierno provisional XD.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

• a mi también me parece un tratado de paz muy ventajoso vale la pena modificar los planes y decantarse por Francia, que estratégicamente nos interesa más.

Israel = apartheid

Comment

• Despues de escuchar la opinion de los ministros y senadores se procede a firmar la paz con Rusia en 70 aC.
                Los Rusos nos dan:
                Construction
                Map Making
                Literature
                Code of Laws
                90 Oro
                Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• 70 aC.- Se retiran las fuerzas de territorio frances en preparacion de la guerra.

50 aC. Se declara la guerra a Francia y se invade su territorio con el primer objetivo de la conquista de Rheims.

10 aC. Se conquista Rheims y se avanza sobre Orleans.
                  Attached Files
                  Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• 10 dC. Se conquista a Orleans.
                    Attached Files

Comment

• En el 30 dC. se conquista Frankfurt.

Esta maniobra retarda el avance sobre Paris pero la veo necesario ante el avance de las tropas rusas hacia la ciudad.

Comment

• WOW fulgurante

Israel = apartheid

Comment

• EL AVANCE HACIA PARIS ES IMPARABLE.

En este momento consulto a los senadores, ¿empezamos a cambiar la producción de parte de las ciudades en preparación del plan de activación economica?
                          ¿Continuamos la producción de tropas en todas las ciudades hasta que el enemigo sea derrotado( tal vez, se esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo?

Adjunto el mapa de la gran nación alemana.

Comment

• el mapa
                            Attached Files

Comment

• Como ministro de interior sugiero que se hagan swordsmans!!!!! ademas de que si la guerra se acaba sea porque no quedan mas ciudades de francia, nuestros ciudadanos estaran contentos con el recurso que hay en Tours cuando sea nuestra y este unido al resto del gran imperio aleman, y entonces podremos atacar a los barbaros rusos

Comment

• Adjunto el informe de la situación del ejercito. La verdad es que viendolo me parece demasiado pequeño y vulnerable a un ataque exterior.

Se me olvidaba (con los informes de la guerra se me ha pasado). Se ha establecido contacto conuna galera persa que deambulaba por nuestras costas occidentales. No estaban por la labor de comerciar.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X