Persas! Persas!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pasemos a la acción, juguemos!
Collapse
X
-
Ok Magno, cojeremos el mando de la civilización persa, me gusta mucho la idea
Venga Info, Frucus y Herzog, escojan settings!
Queda por definir tamaño de mapa y civs.
Recuerdo:
Nivel: Emperador
Civ: Persas
Tipo de mapa: Pangea
Chilean, porque te retiras¿?¿?¿?Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
es que la verdad no habia pensado antes pero ando medio jodido en tiempo.. aunque igual gracias a estar trabajando paso metido aqui todo el dia.. ¿todavÃa será verano en el exterior?
en fin, prefiero tirarme con el democratic y seguir con el Gandhi.. además ya tienen varios jugadores... sin embargo estaré por ahÃ, mirando que estais haciendo, en este succesion seré un ente omnipotente, atemporal y no corporeo, me podrán llamar Jay Bee.
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Mapa estándar, ok, me gusta el reto, siempre he jugado en mapas enormes, siempre va bien probar cosas nuevas.
Esta tarde cuando llegue a casa empiezo la partida y posteo el sav, luego abriré una trhead con el desafÃo.
Pero antes hay que saber que pasa con el otro grupo, no hay movimientos al respecto!! Que alguien empieze a organizar algo y despegamos las dos partidas.
Solo falta cojer el numero de civs con las que competiremos.. Herzog¿? Tampoco pueden ser muchas porque jugamos en mapa estandar..Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
caramba.... hasta 2 grupos y todo qué envidia ¿no habéis pensado en hacer un PG grupo contra grupo?
:conganasdelÃo:
PD: cómo os veo muy "unidos" con eso del "topdown" me mantengo al margen (soy de los retrasados en el Isabella)Israel = apartheid
Comment
-
Bueno,
parece que la segregación en dos grupos se ha realizado de facto. Presidente Chileno se ha retirado, por lo que el teorico segundo grupo es
Plan Austral
Krunoslav
Carloquillo
Al-Khintna (yo)
Yo, en principio, no he jugado nunca un sucessive, y naturalmente tampoco lo he organizado. La cuestión es ¿Creamos una partida? ¿Seguimos adelante por nosotros mismos? Espero respuesta.
Un Saludo
Al-khintnaEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
Apuntate Estilpon Podrias hacerte cargo del segundo grupo, anda, te nombro jefe del grupo B Que alguien coja las riendas!
Y no son todos topdown, Info juega habitualmente en nivel deity por ejemploEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
mi comentario sobre el topdown era irónico... me apunto, por supuesto si hay algún hueco y os parece bien...
Y nada de jefes todo debe ser colaboración en un SG , y seguro que me enseño algo, que no sé como juegan mis colegas senadores...
Israel = apartheid
Comment
-
Ego mercennarius romanus, habiendo oro voy a donde me manden. Y será un placer compartir el pan del soldado con Estilpón y mis otros nobles camaradas...
Si bien diez jugadores no me parecen demasiados para una Pda. de sucesión (alguna vez he comentado que justamente es la gran variedad de jugadores lo que le da la gracia al asunto, lo que lo hace parecer Historia de verdad, en donde cada gobernante/jugador aporta sus glorias y sus miserias) cualquier decisión que toméis será bienvenida.
Carlocilivs dixit."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Perfecto, a mi lo que me diga el pueblo Todos a saco!! Si eso mañana posteo la partida, hoy es viernes y toca fiesta
Los parámetros elegidos hasta ahora han sido:
Civ 1.29f inglesas
Persas
Mapa estándar
Pangea
Emperador
Cuantos rivales¿?
Mañana empezará el gran juegoEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
Comment