Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasemos a la acción, juguemos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como dije en otra partida de sucesión: http://apolyton.net/forums/showthrea...0&pagenumber=1 que creo que al final no llegaste a tiempo para jugar ¿no, _j6_?

Yo soy M. Carolvs Apicultor, mis amigos me conocen por Carlocilivs, nací en la colonia Flavia Brigantivm, y presto mi espada y mi intelegencia allí donde haya oro... Soy un mercenario, esa es mi vida. Nunca discuto el modo de vida, decadente o no, de quien me paga, ya sea un Dión o un Dionisio. Ahora me pagan los Persas y a los persas sirvo.

[modoavaricioso] ¿hay ORO aquí? [modoavaricioso]
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by El León

¿Qué es un succession? ¿Qué es un progressive?
      una partida de sucesion es en la que juega cada jugador un número de turnos dado y luego pasa la partida al siguiente, según unas reglas determinadas.

Mira un ejemplo en el link del post anterior.

Un progressive es algo más difícil de explicar... y como yo no he jugado ninguno... doctores tiene el progresive...
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Que bueno que viniste Carloquillo Apareces justo cuando se te necesita, hacía tiempo que no te veiamos y ahora que necesitamos espadas frescas apareces

A la partida con los persas no llegué a tiempo

Ahora somos 9, quizás excesivos.. Porque dada la gran expectativa que está teniendo lo de empezar una nueva (me encanta) partida podríamos crear dos parrtidas, una de 5 y otra de 4, porque 9 podría ser muy lento..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

el progresive todos los jugadores comienzan con un mismo SAV en el anio 4000bc y de ahi en mas estan solos... cada 50 turnos (va variando) se publica la partida de cada uno y por ciertos parametros como ser la cultura, score de la partida, cantidad de maravillas contruidas se puntua cada uno y con eso se hace una clasificacion...
          Luego de mucho discutir Kramsib tiene una espectacular planilla Excel en donde ingresas todas estas variables y te da la puntuacion final del turno...
          asi hasta que alguien gane...

Comment

quedan 15 minutos...

Que opinan de lo de hacer dos grupos¿?

Comment

ya se iran de vacaciones algunos! podemos poner un tmeout de solo 24 horas cosa que si uno no se reporta el siguiente toma la partida...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                este podria ser el succesion de los coleros en el progresive!! estamos todo los del 'top (down) 5' del ultimo progresive!!!

que futuro le espera a la pobre civ que nos toque...
                Ehhh, esperad, que yo también estoy en el top down.

Mi niña recién nacida ha diminuido el número de horas que le dedico al CIV, pero me gustaría también participar. Propongo un parámetro; la civilización : ALEMANES.

Un Saludo
                Al-Khintna
                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Bueno señores, ya van 10 Creo que la escisión en dos partidas sería lo mejor..

Comment

y como partimos?
                    Los primeros 5 en gritar
                    J6
                    Info
                    Frucus
                    Herzog
                    Magno

y los ultimos 5?
                    PlanAustral
                    Krunoslav
                    PresiChileno
                    Carloquillo
                    Al-Khintna

???

o J6, como organizador pongas tu el limite y los que llegaron tarde se busquen la vida en otro sitio...

o jugamos un democratic? J6 hace de presi y los tres primeros de Ministros (Info, Herzog y Frucus) , los otros 7 de cuidadanos y luego a votar por democracia pura

Comment

DEMOCRATIC!! DEMOCRATIC!! DEMOCRATIC!!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Creo que aunque pueda parecer que 10 jugadores son muchos para un sucessive, en realidad las fechas en las que nos encontramos hacen que haya una alta tasa de absentismo a la hora de tomar el relevo en los turnos; estoy siguiendo el desarrollo del "DESAFIO ISABEL LA CATOLICA", y veo que algunos jugadores pasan su turno porque en el momento que les toca no les viene bien jugar; así que no me parece descabellado hacer un sucessive entre 10; el DEMOCRATIC GAME me parece un poco más duro para mi; no me veo en el ejercicio de la vida política.

Un Saludo
                        Al-Khintna
                        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Lo del democratic quizás lo hacemos independiente, no¿? Se pueden hacer las dos cosas, que son juegos diferentes. Como lo veas vaya, pero creo que podriamos hacer sucession y democratic.

Sobre lo de como partir... no se...si quereis esta particion made in Magno está bien O si a alguien se le ocurre una manera de hacer un sorteo cibernetico..

Nuevos jugadores no creo que hayan, porque ha pasado un día y nadie más ha venido (tampoco quedan muchos por venir) así que hagamos los grupos y empezamos a jugar

Comment

pues venga! a elegir Civ, habre otro thread, publica los jugadores y su orden y postea el sav!! y que los demas los parta un rayo!!

y ya me las arreglare para organizar un democratic...

Comment

ok, entonces me retiro de este succesive para seguir solo con el desafío Gandhi y espero con ansias el democratic.. suerte chicos
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pues siguiendo los grupos de Magno....

J6
                                Info
                                Frucus
                                Herzog
                                Magno

Somos un grupo, el equipo "A"

Ahora escojan settings y cuando lo tengamos todo decidido abro la thread con la partida y el sav.

De momento lo del nivel queda claro, no¿? Emperor.
                                Versión 1.29f inglesa.

Yo escojo pangea, vayan escojiendo segun sus preferencias! Lo de la civ me es indiferente, pero por mi que esté entre Persia, Babis o Egipcios, nada de expansionistas... Venga, que ya queda menos!

Comment

Working...
                                X