Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nation States, Part Deux

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la innovación son las portadas de diarios que he puesto aqui.. pq más que eso
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Jay debe estar contento...
      Attached Files

Comment

• Cuando te llegan resoluciones como estas uno piensa lo bueno que es ser parte de la ONU
        Attached Files

Comment

• En fin, mi antes gloriosa nación, a un paso entre democrática y autoritaria, ya hace mucho que no es sino polvo...Seguro que no ha cambiado nada el juego en el último par de meses?
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• nop no ha cambiado en nada no sé pq sigo con esto, debe ser que le tengo lastima a los 500 millones de chileno capricornianos y no quiero que se me mueran

Comment

• Cuidar a tus ciudadanos es señal de Amor a tu Patria y a tu País.
              lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• No descansare hasta que el COMMONWEALTH OF LATINAMERICAN STATES sea la unica nacion en Hispanica!!!! BUAJAJAJAJAJA
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• pos yo de momento tambien sigo. las maya bees no se merecen menos

Comment

• claro, cada que entro como 1 vez cada dos semanas lo unico que hago es dismiss issues... jejeje a menos de que haya uno nuevo pero es muy raaaaaaaaro...
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• uno nuevo? eso nunca pasa

Comment

• aprendan, aprendan.. el estado modelo de Hispánica
                        Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• O_o? esto de que va?
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• ah pues es un game on line.. www.nationstates.net
                              te inscribes y tomas el control de tu nación (tu decides si es Reino, República, Dictadura, Tierras Libres, etc, etc, etc). Luego tienes que ir respondiendo algunas preguntillas que con el tiempo se te van a repetir hasta el cansancio y asi ves como desarrollas tu país. Diariamente podrás ver como crece el numero de tus habitantes, mejoras/empeoras la economía, los derechos civiles y libertades políticas.

Si te inscribes, nos puedes encontrar en la región de Hispánica y haslo pronto que nuestros países están desapareciendo cada hora que pasa.

Comment

• desapareciendo?
                                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Working...
                                X