Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nation States, Part Deux

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

traté de entrar hoy y me aparecio este, muy triste, aviso:

NationStates is Full!
    Either that or you deliberately torture them. It's really up to you.
    Sorry, we are unable to log you in at the moment. The maximum 4,000 users are already logged in!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

jeje, el NS ya no se aguanta ni los pedos..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by WRW
        ...¿Por que no hace, alguien que se maneje bien con el inglés, como propuesta a las UN que los creadores del "juego" le den un poco más acción y dinamismo?...
        Alguien ha propuesto esto mismo que sugerí hace unos días en la UN y lo más curioso es que de momento ganan los que no están a favor de introducir nuevos cambios Cada vez entiendo menos a la gente. ¿será que les resulta muy divertido así como está?...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

que tiny es mi nacion....

Comment

Originally posted by GerarDream
            Ese NS es tan berreta que ni Estilpón ni yo somos los últimos en esa chupada de cirios
            Israel = apartheid

Comment

WRW abandonó Hispánica

Comment

Originally posted by Chilean President
                WRW abandonó Hispánica
                ¿¿¿??? Si yo sigo estando ahí...
                Attached Files
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Fijaos que grande es mi reino que hace semanas que no hago nada y voy quinto en la clasificación que ha posteado WRW
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Tienes razón WRW.. pero algo extraño ocurrió
                    Attached Files

Comment

que emosion, ya soy miembro de la ONU

Pregunta: pa que coño sirve ser miembro de la ONU en este juego? Te regalan algo?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        Pregunta: pa que coño sirve ser miembro de la ONU en este juego? Te regalan algo?
                        No. Es como cuando la thread que uno inicia llega a 500 post y por ende uno espera un regalo del boss, pero nada

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          que emosion, ya soy miembro de la ONU

Sirve para poder votar las propuestas que acepte la ONU con el fin de aprobarlas o rechazarlas, pero después de ver la última propuesta que se rechazó, me entran dudas del "buen y honorable" funcionamiento de la ONU...

Comment

Originally posted by Chilean President
                            Tienes razón WRW.. pero algo extraño ocurrió
                            WRW se dejo las llaves de su nación en este foro y alguien las usó para lo que has visto

Comment

Atención, Franco sigue vivo y fabrica SEAT 600 por un tubo.
                              Attached Files

Comment

El primer auto que compró mi papá fue un Seat 133... le teniamos nombre y todo "Pascualito".. por que llegó para Pascua de Resurrección..
                                Buen auto.. aperra en todas! De hecho mi papá lo tuvo por 10 años desde el 79.

Comment

Working...
                                X