compra el libro y te dan un upgrade.. GRATIS!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nation States, Part Deux
Collapse
X
-
La verdad es, que pasada la "gracia" inicial y, encima, con la constante repetición de issues, se ha vuelto un TOSTON de cuidado el N.S.
¿Por que no hace, alguien que se maneje bien con el inglés, como propuesta a las UN que los creadores del "juego" le den un poco más acción y dinamismo?
Seguro que todo dios vota a favor...
Si no, vamos a tener que acabar sublevándonos todos contra los hilos que lo manejan todo... con Gerardovia a la cabeza, claro... Para las campañas negativas tendrÃamos que llamar a Alfonso...Last edited by WRW; February 5, 2003, 07:14.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
¿Por que no hace, alguien que se maneje bien con el inglés, como propuesta a las UN que los creadores del "juego" le den un poco más acción y dinamismo?
Algo está muy mal en el NS, en el ranking de hoy, "la gente más simpática de Hispánica", en el número 1 está Gerardovia!!
bueno y Ch.Capri. de 2do
NS =
ojalá hagan alguna vez un upgrade decente. A propósito que le ha pasado ultimamente al servidor de Apolyton? sigue los pasos del primer servidor de NS?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Yaros!!! nuestro delegado ante la ONU.
Algo está muy mal en el NS, en el ranking de hoy, "la gente más simpática de Hispánica", en el número 1 está Gerardovia!!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
hey hey, estoy 2do en The Largest Defense Forces in Hispanica.. que dicen??? nadie más está siguiendo está idiotez repetitiva??? que??? sé nota que estoy más aburrido que Gerar en misa??? pfff a ver como estarÃan un viernes a las 12 de la noche en la ofi>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
hey hey, estoy 2do en The Largest Defense Forces in Hispanica.. que dicen??? nadie más está siguiendo está idiotez repetitiva??? que??? sé nota que estoy más aburrido que Gerar en misa??? pfff a ver como estarÃan un viernes a las 12 de la noche en la ofi
Che, presi, parece que sos el último que queda en NS. Cuando te vayas, por favor, pagá la luz.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Y todavia en la oficina! y ni secretaria pa que me haga un café!
...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
Café, claro... a las tantas de la madrugada...
En todo caso nuevas cosas que informar del moribundo NS. Se nos fue un paÃs. La República de Chasna ( ) se fue a la región de Europa.
Por otro lado, ese tan exacto ranking puso hoy a Chilean Capricornia en el primer lugar del ranking de: The Most Devout Nations in Hispanica
Punto aparte, podriamos darle un upgrade nosotros al juego y hacer una versión tipo "Nation States Forum" en el cual vÃa post se informa sobre las mejoras de cada nación, guerras civiles, etc. Además podrÃamos hacer un mapa de la región Hispánica antes que este post caiga en el más absoluto de los olvidos.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Y todavia en la oficina! y ni secretaria pa que me haga un café!
Gerar pasa por el thread del democratic game pa que por lo menos estes de ciudadano si no quieres participar directamente.
Por otro lado, ese tan exacto ranking puso hoy a Chilean Capricornia en el primer lugar del ranking de: The Most Devout Nations in HispanicaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
¿Para qué?
Los ciudadanos tienen distintas formas de participar. Como simples senadores (agrupados en los hasta ahora 2 partidos o independientes), y votan todas las resoluciones a seguir y las elecciones de Presidente. Por otro lado un ciudadano puede ser prolacamado candidato a Presidente. Luego de realizadas las elecciones el Presi elije a su gabinete (3 ministros) con los cuales gobierna.
Si quieres date una vuelta pa ver si te incluyes como extranjero o ciudadano. Si te metes a algun partido o creas el tuyo.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment