Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nation States, Part Deux

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vaya, hoy he aparecido como la nación más relgiosa de Hispánica y BeeJay Way como la 2da más devota
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• que significa "mola mas mazo"
      mi no entender el idioma ibérico
      Es que se dice "mola mazo" o "mola un mazo", nunca "mola más mazo" como dices tú.
      El significado que aquí se le da a "Mola mazo" es que "gusta mucho, es estupendo, ideal". Es de uso muy coloquial/vulgar, propio de adolescentes.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• ah es que me confundi con el "que mala leche" que luego escribiste tu. Aca "mala leche" significa alguien antipatico, pesado o insolente. Por eso pensé que Jay me había dicho algo q yo no había entendido

Comment

• Yo jamas habia oido lo del mola mazo hasta que vi a Dorian Gray, digo Camilo Sesto, cantando semejante pieza en la tele. Ahora es incluso el motto de la nacion de Alfonso

Comment

• Originally posted by Jay Bee
            Yo jamas habia oido lo del mola mazo hasta que vi a Dorian Gray, digo Camilo Sesto...
            ¡Dios mío! Vender el alma para quedarse con esa facha de por vida... hay que estar muy mal de la chaveta... (Que diría Lord Henry)

Lo de mola mazo es muy antíguo (tanto como el cantante) JB...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW
              Lo de mola mazo es muy antíguo (tanto como el cantante) JB...

Lo que pasa es que uno siempre se ha movido en ambientes selectos y muy fisnos, donde no se utilizan esas expresiones vulgares propias de gente de poco nivel social y cultural, je je je, te lo juro por snoopy, oshes

Comment

Lo que pasa es que uno siempre se ha movido en ambientes selectos y muy fisnos, donde no se utilizan esas expresiones vulgares propias de gente de poco nivel social y cultural, je je je, te lo juro por snoopy, oshes
                Es verdad... se me olvidó que tú te codeas con el Marichalar...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• que le has hecho a tu avatar wrw? que tienen que ver los fav4 con el founding father americano?

Comment

que le has hecho a tu avatar wrw? que tienen que ver los fav4 con el founding father americano?
                    Americano total el hombre

Música...

Pensé poner a Led Zeppelin también pero tres en 80 pixels. uuufff!!! tendré que currármelo para que se distingan bien...

Comment

• sabes el monumento ese que hay en dakota con las efigies de cuatro presidentes esculpidas en la montaña. Cada vez que veo tu avatar me acuerdo de esos egregios founding fathers de la gran union americana...

Comment

• BTW, yo creo que deberias poner tambien a Camilo

Comment

BTW, yo creo que deberias poner tambien a Camilo
                          No sé, no sé... quizás pegue más con tu avatar... (por lo monstruoso del bicho)

Comment

• hombre el mio no asusta, dorian gray en cambio...

Comment

• Elmo es un muppet o de plaza sesamo?

WRW, te quedaba mejor el avatar solo con el señor Wagner
                              aunque la verdad es que el cuarteto se merece que alguien los tenga en su avatar.

Comment

• Elmo es de Barrio Sésamo! :doinow!:

Comment

Working...
                                X