The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es que se dice "mola mazo" o "mola un mazo", nunca "mola más mazo" como dices tú.
El significado que aquà se le da a "Mola mazo" es que "gusta mucho, es estupendo, ideal". Es de uso muy coloquial/vulgar, propio de adolescentes.
Yo jamas habia oido lo del mola mazo hasta que vi a Dorian Gray, digo Camilo Sesto, cantando semejante pieza en la tele. Ahora es incluso el motto de la nacion de Alfonso
Originally posted by WRW
Lo de mola mazo es muy antÃguo (tanto como el cantante) JB...
Lo que pasa es que uno siempre se ha movido en ambientes selectos y muy fisnos, donde no se utilizan esas expresiones vulgares propias de gente de poco nivel social y cultural, je je je, te lo juro por snoopy, oshes
Originally posted by Jay Bee
Lo que pasa es que uno siempre se ha movido en ambientes selectos y muy fisnos, donde no se utilizan esas expresiones vulgares propias de gente de poco nivel social y cultural, je je je, te lo juro por snoopy, oshes
Es verdad... se me olvidó que tú te codeas con el Marichalar...
sabes el monumento ese que hay en dakota con las efigies de cuatro presidentes esculpidas en la montaña. Cada vez que veo tu avatar me acuerdo de esos egregios founding fathers de la gran union americana...
Comment