The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La gente se esfuma de lo que cuesta $$$ tan pronto como puedas parpadear...
Honestamente esperan que la gente pague esa cantidad cuando casi todos quedaron con mal sabor de boca con el NS normal? No creo. Tal vez si hubieran mejorado el concepto poco a poco y eventualmente llegaran a pedir $$ posiblemente habria gente que le seguiria. Yo en lo personal no me apuntaria.
Va a ser como GameSpot, no se si saben de ese sitio, muy bueno, era el mejor citio para informacion de juegos de PC pero hace como 1 año empezaron a cobrar por casi todo y ya nunca me meto... y no creo que sea el unico pero pues si se mantiene es por algo... y aun asi hay un chingo de annuncios que estas forzados a ver.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Master Zen
La gente se esfuma de lo que cuesta $$$ tan pronto como puedas parpadear...
Honestamente esperan que la gente pague esa cantidad cuando casi todos quedaron con mal sabor de boca con el NS normal? No creo. Tal vez si hubieran mejorado el concepto poco a poco y eventualmente llegaran a pedir $$ posiblemente habria gente que le seguiria. Yo en lo personal no me apuntaria.
Va a ser como GameSpot, no se si saben de ese sitio, muy bueno, era el mejor citio para informacion de juegos de PC pero hace como 1 año empezaron a cobrar por casi todo y ya nunca me meto... y no creo que sea el unico pero pues si se mantiene es por algo... y aun asi hay un chingo de annuncios que estas forzados a ver.
Yo tambien visitaba Gamespot hasta q empesaron a cobrar ahi me fui a Gamespy
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Originally posted by Chilean President
pero en Gamespot aun se pueden leer los previews, reviews y ver los screenshots sin pagar.
Avisame con antelación cuando MZonline comience a cobrar
Los reviews te los dejan gratis 1 semana despues de que salen. Los previews son gratis menos los que estan en video. Las ultimas 5 fotos tambien son gratis las demas solo aparece el thumbnail pero no las puedes expandir.
Bueno, eso al menos la ultima vez que me meti que fue hace bastante...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Hispánicos todos, tengo una pregunta.
He intentado cambiar el pabellón nacional de Chilean Capricornia, obviamente cumpliendo con el formato y el tamaño de la imagen requeridos, pero cada vez que lo hago me vuelve a aparecer la bandera antigua
A alguien más le pasa lo mismo?
pues ahorita que me meti si aparecio tu nuevo logo
A true ally stabs you in the front.
Comment