Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nation States, Part Deux

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Habrá que pagar todos los meses para jugar...
    ... ya está todo dicho
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• 5 o 10 $ al mes se van a quedar sólos!!!!
      Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
        5 o 10 $ al mes se van a quedar sólos!!!!
        En un año habrás pagado 120 € por el juego.... Vamos, eso no lo cobra ni Infogrames por sus juegos
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• si, es un poco absurdo. Por que no meten banners y esas cosas?

Comment

• La gente se esfuma de lo que cuesta $$$ tan pronto como puedas parpadear...

Honestamente esperan que la gente pague esa cantidad cuando casi todos quedaron con mal sabor de boca con el NS normal? No creo. Tal vez si hubieran mejorado el concepto poco a poco y eventualmente llegaran a pedir $$ posiblemente habria gente que le seguiria. Yo en lo personal no me apuntaria.

Va a ser como GameSpot, no se si saben de ese sitio, muy bueno, era el mejor citio para informacion de juegos de PC pero hace como 1 año empezaron a cobrar por casi todo y ya nunca me meto... y no creo que sea el unico pero pues si se mantiene es por algo... y aun asi hay un chingo de annuncios que estas forzados a ver.

en cambio, Master Zen Online es gratis!
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• jejeje he estado tentado, me he aguantado y al final me he dicho, venga, vamos, ánimo, pica el link a ver si sale algo

y salió una web!!!!
              Israel = apartheid

Comment

• pero en Gamespot aun se pueden leer los previews, reviews y ver los screenshots sin pagar.

Avisame con antelación cuando MZonline comience a cobrar
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Master Zen
                  La gente se esfuma de lo que cuesta $$$ tan pronto como puedas parpadear...

Honestamente esperan que la gente pague esa cantidad cuando casi todos quedaron con mal sabor de boca con el NS normal? No creo. Tal vez si hubieran mejorado el concepto poco a poco y eventualmente llegaran a pedir $$ posiblemente habria gente que le seguiria. Yo en lo personal no me apuntaria.

Va a ser como GameSpot, no se si saben de ese sitio, muy bueno, era el mejor citio para informacion de juegos de PC pero hace como 1 año empezaron a cobrar por casi todo y ya nunca me meto... y no creo que sea el unico pero pues si se mantiene es por algo... y aun asi hay un chingo de annuncios que estas forzados a ver.

en cambio, Master Zen Online es gratis!

Yo tambien visitaba Gamespot hasta q empesaron a cobrar ahi me fui a Gamespy
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by Chilean President
                    pero en Gamespot aun se pueden leer los previews, reviews y ver los screenshots sin pagar.

Avisame con antelación cuando MZonline comience a cobrar
                    Los reviews te los dejan gratis 1 semana despues de que salen. Los previews son gratis menos los que estan en video. Las ultimas 5 fotos tambien son gratis las demas solo aparece el thumbnail pero no las puedes expandir.

Bueno, eso al menos la ultima vez que me meti que fue hace bastante...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Hispánicos todos, tengo una pregunta.
                      He intentado cambiar el pabellón nacional de Chilean Capricornia, obviamente cumpliendo con el formato y el tamaño de la imagen requeridos, pero cada vez que lo hago me vuelve a aparecer la bandera antigua
                      A alguien más le pasa lo mismo?
                      Attached Files

Comment

• pues ahorita que me meti si aparecio tu nuevo logo

Comment

• se me olvidaba que el server del NS es "raro" ...
                          gracias por avisarme Master

Comment

• esa bandera mola mas mazo que la que tenias antes

Comment

• mola mas mazo
                              Qué mala leche.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• que significa "mola mas mazo"
                                mi no entender el idioma ibérico

Comment

Working...
                                X