Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization multiplayer en una Lan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by WRW
    A ver que tienen un poco de miga.

Ahora mismo, en el pc de W2000 tengo la red local de casa (la que no detecta el de W98) y la conexión a internet (ADSL TERRA) que en realidad no les una conexión telefónica (como la típica de un modem 56), es también una conexión LAN, WAN (o lo que proceda) a un servidor de TERRA.
    Te estaba poniendo como ejemplo con un modem de 56K (que es como lo tenia yo antes), pero basicamente creo que es igual..

Comment

La clave debería estar en la máscara de sub-red.

Acuérdate de instalar los componentes:
      Protocolos TCP/IP, IPX/SPX
      Cliente para redes microsoft
      Compartir impresoras o archivos.
      Y, por supuesto, el adaptador de red.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

vamos a imaginar que te dan la ip 82.28.2.146 para tu ip (en vez de recogerla automaticamente, está ip tiene que estar como ip primaria + con su respectiva mascara, y después agregas las ips de iguales o distitas redes que quieres que tu ordenador (el que hace de puerta de enlace) quieres que vea (en este caso la red local o provada) por ejemplo 192.165.44.3 o 192.165.4.3 es indiferente solo tienen que tener la misma mascara de red en para los dos ordenadores de la red interna.

Comment

Originally posted by jasev
          La clave debería estar en la máscara de sub-red.

Acuérdate de instalar los componentes:
          Protocolos TCP/IP, IPX/SPX
          Cliente para redes microsoft
          Compartir impresoras o archivos.
          Y, por supuesto, el adaptador de red.
          Exactamente el problema WRW es que no se ven

Comment

Originally posted by lnf0904

Te estaba poniendo como ejemplo con un modem de 56K (que es como lo tenia yo antes), pero basicamente creo que es igual..
            Ya Info904, gracias
            Si lo único que quería recalcar es que el problema lo tengo en configuran la LAN en sí (todavía ), vamos que antes de instalar el proxy para compartir la conexión a internet (o intentarlo siquiera), debo hacer que funcione la red local. Cuando me funcione la LAN (por mis h**** que acabrá funcioando como sea aunque sólo sea por el tiempo que me ha hecho y me hará perder) ya me tocará pelearme, de nuevo, para compartir la conexióna internet con un servidor proxy o con programas como el winrouter o similares. El que ha sugerido ydiiby tiene buena pinta (pequeño, fácil, gratis legalmemte hablando ,...)

Jasev: de los que has dicho están todos instalados (solo tengo la duda de si el IPX/SPX lo está). EL problema puede estar en el adaptador de red por lo que comenté.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Resumiendo:

Tengo dos redes locales Una la de internet, que la dejamos de lado pues funciona perfectamente

Otra la LAN donde tengo que configurar ip, máscara subred, pta.enlace. y que probaré con lo que ha dicho Jasev.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Una pregunta que no viene a cuento con este thread, pero no quiero abrir uno solo para una preguntita muu tonta...
                por curiosidad... ¿donde se mira el rango de post que hay para pasar de nivel..????

Comment

WRW,

En mi ordenata Windows 98, el secundario, la red está configurada como sigue :
                  Attached Files
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Falta una línea en la lista anterior,
                    hela aquí :
                    Attached Files

Comment

(Espero que no tengas problema para leer en francés).

Y un detalle tontísimo, pero que tiene mucha importancia es que los dos ordenadores tienen que tener el mismo nombre para el grupo de red :
                      Attached Files

Comment

¿donde se mira el rango de post que hay para pasar de nivel..????
                        En las FAQ, por supuesto.
                        Chieftain.... 30
                        Warlord.... 100
                        Prince....... 300
                        King.........1000
                        Emperor. 3000
                        Deity.... 10000
                        (y más allá... bueno... ¿quién sabe? )

Comment

Originally posted by lnf0904
                          Una pregunta que no viene a cuento con este thread, pero no quiero abrir uno solo para una preguntita muu tonta...
                          por curiosidad... ¿donde se mira el rango de post que hay para pasar de nivel..????
                          Leete esto

Comment

Astrologix, por lo que veo lo tienes todo duplicado, como si tuvieras dos adaptadores de red (el genérico y el Micronet?

Comment

Obvio, como no Obvio en las faqs.. en fin ...
                              grassias

Comment

Ok Astrologix.

Los "tengo" todos, que son los que mencionó Jasev:

Cliente de redes Microsoft
                                Tarjeta de Red (aquí puede estar el problema, en mi caso)
                                TCP/IP
                                Compartir archivos e impresora.

Lo del nombre de grupo está correcto por mi parte. Quizás en uno lo hay puesto en minúsculas y en otro en may., es posible, no sé si eso influirá, pero bueno, los pondré igual.

GRacias.

Comment

Working...
                                X