The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Baaaaaaaaah! Aca un chorizo es una tripa de cerdo rellena con carne de cerdo molida! Va fangulo! Y yo que me imaginaba una alegre salchica violando a las mujeres inocentes que tomaban el almuerzo en el restoran, abatido luego por la policia!
Originally posted by El Awrence
Baaaaaaaaah! Aca un chorizo es una tripa de cerdo rellena con carne de cerdo molida! Va fangulo! Y yo que me imaginaba una alegre salchica violando a las mujeres inocentes que tomaban el almuerzo en el restoran, abatido luego por la policia!
Que mente mas perversa...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
"Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, CHORRO,
generoso, estafador.
Todo es igual; nada es mejor;
lo mismo un burro que un gran profesor...."
un ladron es un alimento? que mente mas retorcida estilpon
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
ah, y excelente cita del principio de no contradiccion!!!!
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Originally posted by Estilpón
che Máximo, anoche vi Gladiator... (aún no la habÃa visto). Me sorprendió gratamente la pelÃcula ¿a tà que tal?
Oh, yeah, una de mis preferidas para aderezar una tarde con un poquito de acción y emoción Una obra maestra del cine comercial.
Dentro de sus pretensiones, me parece una pelÃcula original y hasta dirÃa que atrevida. Nunca sentà especial predilección por Ridley Scott, pero esta pinÃcula y sobre todo Black Hawk Down me harán un devoto.
Comment